Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Habitual Octubre 2019 Navarra

Viaje novios octubre-noviembre

E.a.p, el 12 de Septiembre de 2018 a las 16:54 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 4
Hola chicas. En un principio teníamos pensado ir de viaje de novios a Vietnam y Camboya. En realidad es lo que estamos mirando ya... Pero nos ha surgido la duda con Costa Rica. ¿Alguna que hayáis ido?, ¿os gusto?, ¿recomendaciones? ¡Que difícil elegir destino!

Nos gustaría viaje para conocer cosas diferentes y un par de días de playa de relax antes de volver a la rutina...

Graciasssss 😘😘

4 Respuestas

Última actividad por Bodas.net, el 13 de Septiembre de 2018 a las 13:46
  • Bodas.net
    Admin Barcelona
    Bodas.net ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Elena,

¡Qué buen destino el que habéis elegido!

Te paso algunos debates de novios que irán allí:

Vietnam y Camboya

Vietnam y camboya

Y cualquier cosita que necesites no dudes en contactar con agencias de Viaje de novios NavarraSmiley laugh

¿Con la boda cómo vas?

Besos Smiley heart

• Responder
  • J
    Novia VIP Marzo 2019 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    El año pasado fuimos a Costa Rica (1 mes) y lo estuvimos recorriendo en 4x4. ¡Impresionante! Tienes una gran variedad de cosas por haver: naturaleza, aventura, playa, snorkel,... ¡100% recomendable! ¡Lo organizamos por nuestra cuenta y geniaaal!
    En cuanto a Vietnam-Camboya, no puedo darte información, porque no he ido, pero seguro que también es espectacular.
    • Responder
  • Ana18
    Súper Novia Mayo 2025 Valladolid
    Ana18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me encantan tanto Vietnam-Camboya como Costa Rica, sí que es difícil la decisión... Yo si no conociese ninguno de esos destinos me decantaría por Costa Rica por dos razones: que los costarricenses son de lo más amable y acogedor que hay en el mundo, y que hablan español y es mucho más cómodo para nosotros Smiley smile

• Responder
  • Anita
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros decidimos irnos a la Patagonia, ya que queríamos conocer mas que tener días de relax.

Unos amigos hicieron el viaje a Costa Rica y dicen que es precioso, todo naturaleza. Nos lo recomendaron muchísimo porque dicen que se mezcla tanto el relax como conocer lugares que es difícil ver normalmente.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración