Valladolid, Valladolid · Desde Agosto del 2017
Hola :) Soy Ana, de Valladolid, y vuelvo a casarme con mi amor. Aún no sé dónde ni exactamente cuándo, aunque me gustaría el 3 de mayo.
- Súper Novia
- 4.328 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
3 de Mayo de 2025
Sobre mi boda
Será microboda. Elegante y chic pero humilde y sencilla
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Esther Noriega -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Madeira
Posts en los que participo
1.133Buenas! Como los post relacionados que encuentro con este lugar son muy antiguos, necesito saber si alguien me puede dar información sobre bodas en El Valle de los caídos ¿algun@ os habéis casado allí...
¡Hola chicas preciosas! Pues así estamos. Yo no paro de llorar. Mi madre es una persona que realmente, SIEMPRE tiene que ser la protagonista, es una necesidad propia que no sabemos de dónde sale, pero...
Hola grupo! Casi todos los años hacemos una fiesta en el jardín de casa de mis suegros con los amigos más íntimos y este año queremos que la fiesta sea de pedida. Me he comprado este vestido en ASOS...
Mis últimas fotos
19Mi Actividad
Participé en el post de Noelia
Hace 10 díasHe votado una encuesta
Hace 15 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos a jugar nuestra propia versión del yo nunca, nunca... ¡con el traje! 😛 Puede que alguno (o que ninguno) sea tu de tu estilo. Pero seguro que a 1 de los 3 lo marcarías con una X para no ponértelo jamás ❌ ¿Cuál sería? ¿A, B o C?...
He votado una encuesta
Hace 15 días¡Hola, comunidad! ¡Última pregunta! 😎 ¿Ya habéis pensado en la entrega de los detalles de boda? ¿Lo haréis antes o después del postre? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** ¡Encuentra aquí los mejores detalles para tus invitad@s! 🎁 *** Si te has quedado...
Mis amigos
27Grupos generales
Inspiración