Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Helena
Novia Curiosa Junio 2015 Barcelona

Videos del proveedor The fotoshop

Helena, el 28 de Agosto de 2014 a las 18:53 Publicado en el Grupo Barcelona 0 16

Hola chicas,

Esta semana estuve visitando a The fotoshop. Todo me pareció super profesional y el las fotos son espectaculares, pero solo nos enseñó muestras de trailers, me podrías decir vuestra experiencia del video de la boda.

En muchos sitios el video lleva demasiadio collage de fotos, y aprovecho para preguntar cuanto es la duración del video.

Gracias.

16 Respuestas

Última actividad por Marta, el 22 de Julio de 2015 a las 00:47
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Yo estaba pensando en contratarles... lo unico que no termino de decidirme porque no me convence que hagam 4 bodas en un dia... a quien elegir? Como saber quien hace las fotos que nos gustan??
    Por otro lado el tema del descuento.... el primer dia nos ideron precio de tarifa (sin descuento). Volvi a verles pq vi que con bodas.net te hacian un 5% y ya nos dijo: "pero os hice descuento cuando os di las tarifas? " ... ya me quede como medio con cara de tonta... y ahora veo que a vosotr@s os hace bastante mas que un 5....

Alguien que les haya contratado nos puede decir cual de los 4 fue?
    A alguien le han dado precio para dos camaras de video? Que descuento os han hecho??
    Graciaas
    • Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Aroha,

Una cosa, en principio tu precio lleva descuento? Nosotros hemos cogido el mismo pack que el tuyo, y en el catálogo que nos daban ponía 3200eur. Nos dijeron que nos hacían descuento, y pagaremos 2700eur. no entiendo lo de los 50 eur.

Si puedes decirme algo, te lo agradeceré, porque en breve tenemos que hablar con ellos por lo del pre-boda

un besote guapa

• Responder
  • Aroha
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Aroha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia cuanta cosaaaa!!! Por cuanto te ha salido? Mas que nada para saber si nos han pegado la puñalada a nosotros jajaja
    • Responder
  • Aroha
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Aroha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Yo tambien tengo contratado a The Fotoshop con el pack, dos fotografos, uno de video, luego es nuestro album y dos para los padres y el postboda. Ahora viendo que la gente tiene dos de video y con gruas..... A nosotros nos han cobrado 2650€ no se por donde rondara el tema!
    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos el 19/09/15
    • Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy hemos contratado con ellos!!!! Cuando os casais vosotros?
    • Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cogisteis con pack? y con una cámara o con dos?

• Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cristina,

Que pena.. Visual tiene el dia ya contratado y por eso no me dan hora para ir a verlos, pintaba bastante bien.

Gracias.

• Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa.

Habeis cogido con una cámara o con dos? y que diferencia de precio hay entre 20minutos y 40 ? a nosotros nos dio tarifa del pack, que es lo que sale mejor.

• Responder
  • Damarys
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Damarys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los hemos contratado para nuestro gran día, pero aun no nos hemos casado... supongo k sera parecido al tráiler pero mas elaborado, no te los enseñan en la entrevista xk hay de 2 duraciones o de 20 min o de 40 min. Nosotros hemos cogido el de 40. Que ganas tengo de que llegue el día, porque tienen trabajos increíbles!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo fui a ver doble imatge, pero no me gusto como lo tenian montado, en la parte de abajo todo de detalles para bodas y arriba el jefe y todos sus subditos, me dio esa sensacion....creo que un fotografo se dedica a fotos, un videografo a video, pero no a detalles de boda tb no se...no t dio esa sensacion?

• Responder
  • Núria
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he quedado con ellos porque nos han encantado. El video no nos preocupa mucho ya q los trailers son espectaculares pero nos dijeron a dl video duraba unos 25 minutos mas o menos.
    • Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Cristina,

Fuimos a doble imatge en barberà y a Manuel Gracia en Sitges. Luego investigo un poco de los tuyos y miro a ver.

Saludos

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii!! Alomjor en un dia veia 4! Y escribia n la agenda lo k m parecia! Hemos escogido a VisualFoto, vienen 2de fotos y 2 de video con mini gruas y todo, nos hacen postboda en dos sitios, me hacen el entretelas, y son jovenes y por el feeling k m dio y k l album es minimalista k es como lo keria, nada de fondos, de paginas d olor, ni cosas d esas raras! Jajaja
    Cuales habeis visto?
    • Responder
  • Helena
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuales escogisteis Cristina???? Vaya barbaridad 28!!! Hemos ido a 3 y cogeríamos 1 cosa de cada uno.... Así que nos queda seguir mirando.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

yo no se como seran...no los fui a ver...despues de ver 28 fotografos diferentes con las entrevistas y todo, y despues de ver cosas espantosas, me decidi por los mejores, sin duda!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración