Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2013
Soy una novia nerviosa con ganas de que llegue el día pero con muchas ansias por prepararlo todo :) me esmero en los pequeños detalles. Me gusta mucho el... Ver más
Soy una novia nerviosa con ganas de que llegue el día pero con muchas ansias por prepararlo todo :) me esmero en los pequeños detalles. Me gusta mucho el arte y por eso quiero intentar poner cosas hechas por mi en la boda para que sea todo mas personal.
- Novia Adicta
- 1.150 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Sobre mi boda
Me imagino una boda mágica pero sobretodo divertida. Quiero que todo el mundo se lo pase bien y que hagan de este día una fiesta. Quiero que para nosotros sea nuestro día. El día en que celebramos delante de todo el mundo nuestra unión para siempre.
El día de mi boda
Desde que nos prometimos hoy hará dos años (el 27 de octubre), hemos estado preparando cada detalle. Queríamos que la boda reflejara lo que somos y lo que nos queremos, pero sobre...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Masías

Fotógrafos

Coches de boda

Autobuses
Posts en los que participo
261
Hola chicas!!! Tengo una duda.... estoy embarazada de 25 semanas y ahora que llega el buen tiempo llega tiempo de conciertos jeje y mi duda es si es bueno ir algún local cerrado para ir de concierto....

Bienvenidas mamás de marzo 2017. -Lista de mamás- -Eli (Enamorada!!!) de Granada---FPP 28 de febrero de 2017 NIÑA-MARTINA -Marta---FPP 1 d marzo de 2017 NIÑO-Emilio -Veónica (Novia Ilusionada) de...

Chicas ya tengo mi vestido que ganas de ponermelo el sábado
Mis últimas fotos
22Mi Actividad

Participé en el post de Ness
Hace 3095 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3112 días
Participé en el post de Jesica
Hace 3506 díasMis amigos
30Grupos generales
Inspiración