Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Habitual Julio 2019 Álava

Visita lugar banquete

Paula, el 28 de Agosto de 2017 a las 11:00 Publicado en el Grupo Álava 0 4
Buenos dias a todos/as:
Soy consciente que todavia queda mucho para mi boda, y estoy enamorada de un lugar concreto para mi enlace. La pregunta que quiero haceros, es si veis pronto que solicitemos visitar el lugar a falta de casi el año y mucho que tenemos por delante?

4 Respuestas

Última actividad por Paula, el 29 de Agosto de 2017 a las 14:20
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2019 Álava
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas. La verdad que con vuestro testimonio me habeis ayudado, y seguramente les llame para poder concertar una cita ellos.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2026 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso un mes antes y ya he ido a mirar alguno, no sé qué disponibilidad habrá y quiero asegurarme

• Responder
  • María
    Novia Máster Junio 2019 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paula!!

Antes de todo gracias por la solicitud de amistad, acabo de aceptarla y al visitar tu perfil he visto tu debate justo hoy he dejado yo otro!! Comentando que mañana al fin vamos a ver nuestro salón de boda para saber si disponemos de fecha para el día B.

No es una locura yo me caso en el 2019 también pero solo disponemos de dos salones ya que no nos queremos mover de mi pueblo por los familiares que vienen de fuera... y amigos y conocidos que se han casado o se van a casar en ese lugar llevan con la fecha de boda cogida en el salón con mas de 2 y 3 años de antelación por que por lo visto tiene bastante demanda así que no es una locura y si ya tienes claro la fecha y que es el lugar donde si o si te quieres casar cuanto antes mejor vaya que por esperar a más adelante no tengan disponibilidad .

Mucha suerte, recibe un cordial saludo.

MARÍA

• Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paula,

Es cierto que aún queda mucho pero si ya tienes clara la fecha y el lugar podrías ir hacer una visita y mirar si hay disponibilidad Smiley winking

Te paso el enlace de los lugares de tu provincia en los que puedes celebrar tu gran día por si la opción que tienes en mente no te acaba de convencer jeje

Banquetes Álava

Promociones para Banquetes Álava

Comparto contigo estos otros debates que te pueden interesar Smiley love

El vestido: ¿suspenso, aprobado o notaza?

4 carteles de BIENVENIDA. ¡Decídete!

¿Cómo vas con el resto de preparativos?

Un besito!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración