Torredonjimeno, Jaén · Desde Julio del 2017
Me considero una persona sencilla y simpática .Algo tímida por lo que no me gusta llamar demasiado la atención.Me gusta cuidar todo detalle por pequeño... Ver más
Me considero una persona sencilla y simpática .Algo tímida por lo que no me gusta llamar demasiado la atención.Me gusta cuidar todo detalle por pequeño que sea. Soy una luchadora y lo que hago en la vida, lo hago con todo mi empeño y dedicación . Sé que aún queda mucho para mi boda pero tiene que ser especial y poco a poco pretendemos cuidar y mimar todos los detalles para que todo sea perfecto y tanto vosotros como nosotros disfrutemos juntos en un día lleno de gratas sorpresas y momentos inolvidables en nuestra vida y cuantos nos rodean :)
- Novia Máster
- 13.396 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Sobre mi boda
Será algo clásico con un toque moderno y tonos de color pastel. Nos encanta viajar por lo que habrá cosas relacionadas con esa temática y la música . Seguro que será una boda emotiva y a la vez nuestros amigos le darán un poquito de diversión especialmente en la parte del baile.
El día de mi boda
¡Buenas tardes amores! Ya por fin en España de vuelta de la Luna de Miel a Egipto. Qué deciros del día B... Un día maravilloso. Fue como 1 sueño en el que estuvimos rodeados de...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Aire Barcelona -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Egipto
Mis proveedores
7
Fotógrafos

Música

Invitaciones de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
2.623
Buenos días amores... lo prometido es deuda. Acabo de actualizar la cuenta Dropbox ... creo que el problema con el acceso fue por que hicieron cambios en el servidor y rollos con la política de...

!!!!! Buenos días preciosidades!!!Lo prometido es deuda. Aquí os adjunto el enlace de Dropbox que os vais a reir pero resulta que ya tenía una cuenta creada por lo que fue súper rápido (Subir la...

Buenas tardes amores. Esta mañana me disponía a hacer una hoja de Excel para ir anotando todos los gastos que llevábamos por que la verdad en Navidades hemos descansado de los preparativos y nada...

Mis últimas fotos
501Mi Actividad

Participé en el post de María
Hace 2015 días

Hace 2021 días

Hace 2021 días
Mis últimos vídeos
11Mis amigos
152Grupos generales
Inspiración