Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Curiosa Julio 2016 A Coruña

Votos?

Julieta, el 4 de diciembre de 2014 a las 21:03 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 13
Hola chicas...mi novio y yo dijimos de decirnos unos votos en misa y m parece super romántico pero me da miedo ponerme a llorar o que no pueda hacerlo porque soy muy nerviosa...q m decis.?

13 Respuestas

Última actividad por Arim, el 5 de diciembre de 2014 a las 11:03
  • Arim
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Arim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decidimos escribir nuestros propios votos... Nos casamos en 10 meses... Y hace un par de días iba andando hacia el trabajo y empecé a pensar en lo que quería decir... Me puse a llorar solo con pensarlo!!! No quiero saber cómo voy a estar ese día!!! Porque tampoco quiero practicarlo mucho y repetirlo en plan robot! Es más emocionante la espontaneidad!!
    • Responder
  • Doris
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los haremos.. ni el uno ni el otro sabrá que pusimos...lo leeremos ese día y esperamos que nos guste a los dos.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2014 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros lo hicimos, sin que el otro supiera lo que íbamos a decir, y fue precioso, para mí de los momentos más emotivos de la boda!
    Era civil, eso sí, así que no hubo problema en hacer lo que quisimos.
    Para los votos, leí muchas cosas bonitas por internet, iba apuntando todo lo que se me iba pasando por la cabeza, para luego ir redactando el texto, que cambié mil veces, modificando, ampliando, acortando... Hasta que quedó tal y como quería, cuando ya no quise cambiar nada más.
    Yo lo recomiendo, espero que no tengáis problema para poder hacerlo en una boda religiosa.
    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si conocéis al cura igual os deja hacer algo, por preguntar no pierdes nada, pero yo de ti no me haría demasiadas ilusiones...
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Casadaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tambien lo haremos, y me emociono solo de imaginar. No queria llorar, o por lo menos aguantar un rato, porque mi voz llorando es muy fea Smiley sad eso sí, quiero ser la primera porque si lo dice él antes entonces sí que lloro de principio a fin jajaja o si empiezo a hablar y él se pone a llorar uffff que nerviosssss Smiley tongue

• Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff que vergüenza yo esq no se ni que decir... Jiji
    • Responder
  • J
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ...vaya yo quería en la iglesia...hablaré con el cura xk como va a ser en el pueblo y es muy pequeño y nos conoce de toda la vida...igual nos deja...
    • Responder
  • J
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues siendo sincera que te hace muchisima iilusión ,q has soñado con ese momento que te parece tan especial q nunca lo olvidarás. ..
    • Responder
  • Laia
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaaiiixxx a mi me hace mucha ilusión lo de los votos!! Pero mi chico no lo tiene claro... Cómo lo convezo chicas??
    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy lindo, pero si la boda es religiosa es probable que no os dejen. Como mucho, antes de terminar la ceremonia os dejarán leeros algo propio el uno al otro, pero no durante la imposición del sacramento propiamentedicho. Ahí os harán aajustaros a alguna de las fórmulas que ellos ya tienen prescritas. Podrás escoger entre dos fórmulas.
    • Responder
  • J
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea me parece preciosa la verdad, yo lo que estoy haciendo es que cada vez que me entra la inspiración d alguna frase bonita m l apunto!!!! Por ahora llevo 3 frases sk soy muy exigente pero si nos vamos ayudando...muakkk
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tambien queremos hacer nuestros propios votos, me parece super precios!!, para no llorar, practicar y practicar, si se llora, que sea de alegria!!!.

Yo te animo a que lo hagas!, a mi me da mucho miedo el momento en que me tenga que poner delante de la hoja en blanco y comenzar a escribir.... ufff.

Ya me contarás y darás consejos, porfi!.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración