Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veheral
Novia VIP Junio 2013 Madrid

ya tengo salón de bodas "gaztelubide las rozas"

Veheral , el 31 de Julio de 2012 a las 20:00 Publicado en el Grupo Madrid 0 47

Solo quería abrir este debate para deciros que ya tengo salon de bodas "Gaztelubide las Rozas"

que ilusionada estoy.

Un beso

47 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 23 de Septiembre de 2015 a las 22:50
  • Sonia
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi amiga te digo q son unos 70-80 y al ser tan pocos no les ofrecen salón ( mínimo 150) les ponían en la cafetería por eso ella no los cojio porq estaba enamorada de ese sitio.y los salón sin preciosos
    • Responder
  • K
    Novia Máster Agosto 2017 Madrid
    Karma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Retamares? Si si... Cuento con 2000 euros por la celebracion y decoracion. Eso me dijo una chica de 2016. Telita! Yo hable con la chica q lo lleva y bueno realmente se pocas cosas xq es d lo q pico aki y alli. Realmente hasta q vaya y pregunte todo se mas bien poco. Tambien me dijo q calculara unos 140 euros por persona. M dijeron q no habia minimo de personas (ya que maximo seremos 100) pero x otro lao m he enterado de q si no llegas a 150 tienes q pagar un plus. Eso si el plus no se de cuanto es... Telita. Todo es pasta y mas pasta.
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si los dos tienen hotel , uno a 5 minutos y otro más cerquita eso también lo quería yo tanto par mi como para algunos invitados , aquí te regalan la noche de bodas .
    En retamares también es precioso yo pedí información y no me contestaron pero tengo una amiga que la pidió y algo me contó .... La ceremonia legal es cara ehhh porq obligatorio son 700 e en decoración y luego no se sí eran 1200 o 1400 la ceremonia legal
    • Responder
  • K
    Karma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo quiero que sea civil asiq lo de la capilla no me influye mucho, pero lo que si he visto es que tienen hotel, y eso me viene de vicio ya que me parece fundamental, para arreglarme, para pasar la noche de bodas, etc.

Ya nos contaras que tal porque en primera opcion tengo a Retamares, pero como hasta Abril- Mayo no voy a reservar tengo tiempo de mirar y mirar Smiley smile yo soy de 2017

Un besote y gracias x la info!!

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí son los mismos lo único q en el de las rozas tiene capilla ... Y creo para mi gusto q va a estar mejor porq me da la sensación de q tiene más jardín ....
    El de la Florida vi salin con pequeño jardín y la carpa y no estaba nada mal la verdad , y me han hablado genial de la comida
    • Responder
  • K
    Karma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entonces en el de La Florida la celebracion de boda civil legal son 1400 euros? Y en el de las rozas mañana vas a verlo... Pues ya nos contaras! Voy a ver el de la florida porq ese no le tenia apuntado entre mis sitios de boda civil legal jejejeje. Gracias por la info!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2016 Guadalajara
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!me alegro muxo...se que no viene muxo en este tema xo alguna se casa x el juzgado en las rozas??
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visitado el de la Florida y ellos te adornan todo sin coste, y te pueden dar tarjetas para celebración legal ( unos 1400 e) y para hacer paripe( 400e) pero tu puedes llevar a quien quieras.... Este sábado voy a ver el de las rozas el q tiene capilla a ver q tal
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna novia para el 2016???
    • Responder
  • K
    Karma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y alguien sabe el precio de la ceremonia civil???

• Responder
  • Mart2015
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Mart2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final se te queda ya con iva y con tus 4-5 horas de barra libre en unos 140-150 eur... Depende de las horas que estés. Hay menus mas baratos pero merece la pena gastarte un poco mas, está todo buenisimo!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también, chicas!! Cuando es vuestra boda?
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Snovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estuve allí d invitada y todi fue Genial!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Junio 2016 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en gaztelubide las rozas...allí se casó mi hermano y quedamos encantados así q ahora nos toca repetir!!
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Julio 2013 Madrid
    Jjjj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tenemos fotos...pero te aseguró que todo genial!
    • Responder
  • Adria
    Madrid
    Adria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes fotos de los platos? Es que nos gustaría ver la presentación el día B, y el coctel!!
    • Responder
  • J
    Jjjj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días, nosotros nos casamos en julio del 2013 y solo deciros que no pudo salir mejor todo.....desde la atención, la coordinación....etc

• Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy mirando en este restaurante, el trato esta siendo excepcional, los salones y el jardín son una maravilla. Me encanta el salón de la alfombra roja, ya que tiene todo en la misma planta (jardín, cocina, baños) Los menús son muy variados, el cocktel muy completo y los precios no excesivos, que os parece a vosotras?
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo tampoco tuve música durante la cena, pero sí nos pusieron las canciones que elegimos para los momentos importantes, como nuestra entrada al salón o el momento tarta.

Al final elegimos un menú de los de 95€, con 3h de barra libre y recena, así que tuvimos que pagar 840€ de música para esas 3h de barra libre.

Pero nos encantó el lugar y la atención!! Tambien visitamos Gaztelubide La Florida, pero cuando vimos los salones y el jardín de el de Las Rozas, ya nos decidimos.

Ahora no tengo las fotos a mano, pero tengo algunas de algún plato, puede que incluso de la prueba del menú, así que cuando pueda te pongo algunas.

A nosotros no nos pareció tan caro, comparado con otros precios de otros sitios que vimos, por lo que nos ofrecían y lo bien que nos sentimos cada vez que fuimos, cada vez que preguntamos y cada vez que pedíamos algo.

Yo lo recomiendo 100%. Y de todos mis invitados sólo tuve buenas palabras.

• Responder
  • Adria
    Madrid
    Adria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía los precios de la musica, para que quieres musica mientras cenas? Yo cuando me case no la tuve ni la heche de menos, con musica que empieze en el baile y dure toda la barra libre esta bien y eso son 3h! Ahora se casa mi hermano y estoy mirando para ayudarles, les gusta el gaztelubide así que cualquier cosa que nos conteis nos ayudara mucho y sobre todo fotos de los platos!!!
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!

Yo estoy a punto de reservar este sitio para casarme en Octubre de este año, y ya que por aquí hay varias chicas que ya se han casado, me gustaría conocer impresiones y consejos de primera mano, sería genial!

Rocío1514, yo que acabo de estar mirando los menús, te puedo dar los precios que tengo para este año:

Hay menús desde 65,50€ hasta 112€ (entrante, pescado, sorbete, carne, postre). La música son 720€ durante el banquete y 2h de baile; 120€ por cada hora adicional, que se puede decidir en el momento. La barra libre son 7,5€/persona y hora, y desde la 3ª hora hace recuento.

Luego también tienen menús todo incluido que son de 85€ (menús más 2h de barra libre) o 95€ (menú más 3h de barra libre y recena). A esto hay que sumarle las horas de música.

En temporada baja hay descuentos, así que depende de cuándo sea tu boda. Ah!, todo va sin IVA.

Espero haberte ayudado!

• Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Rocio1514 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Tenia pensado ir a ver este sitio la gente parece que habla bien del sitio. Peronme preocupa el precio...alguna me puede decir cuanto aale el precionpor menu cada persoma? Con todo incluido barra libre y eso...Si no es micho pedir...jaja muchas gracias!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! me caso en el mismo sitio y el mismo dia!!

• Responder
  • J
    Jjjj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Veheral
    Veheral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa!!!!!!!

pues los preparativos poco a poco buenos aunque todo ya lo tengo medio decidido me queda dar el paso de comprarlo encargarlo.... me quedan los anillos que los quiero sencillo de oro y lisos (los de toda la vida) terminar de decidir donde vamos de luna de miel (queremos playa) el traje del novio, los regalitos. Y creo que ya auque seguro que se me escapa algo.

¿Y tu como vas? ¿como lo llevas? ¿que te falta?

Ya me diras

Un besi

• Responder
  • J
    Jjjj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaaa!!!! como llevais los preparativos????

• Responder
  • Veheral
    Veheral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que es más bonita jejeje

• Responder
  • J
    Jjjj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rojaaaa........jejeje

• Responder
  • Veheral
    Veheral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro mucho que ya lo tengas confirmado tu cual tienes el rojo o el verde??

he visto que te casas casi un mes despues que yo, ya iremos comentado.

• Responder
  • J
    Jjjj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiiii, ya está confirmado!! Yo creo que hemos acertado!!!

• Responder
  • C
    Novia Principiante Marzo 2013 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no lo se, tenemos dos salones así que una de cada
    • Responder
  • Veheral
    Veheral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Roja, roja jeje ¿tu tambien te casas alli?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración