Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Novata Mayo 2014 Castellón

Ya tengo vestido!!! próximo objetivo, zapatos...

Beatriz, el 22 de Septiembre de 2013 a las 19:58 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 14

Hola!!! Que tal? Ya tengo mi vestido de novia! Estoy súper contenta Smiley heart y para mi primera prueba que será en Enero, ya tengo que llevar mis zapatos de novia, así que tengo que empezar a mirar cosillas... El problema es que me encantan los zapatos pero tengo los pies delicadísimos y necesitaré unos que sean muy muy cómodos porque cuando me pongo tacones, enseguida me empieza a doler la planta del pie, jajaja. Me podéis aconsejar alguna marca en especial? Gracias!

14 Respuestas

Última actividad por Novia Novata, el 26 de Septiembre de 2013 a las 17:08
  • Novia Novata
    Novia Adicta Julio 2013 Cáceres
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La Marca Doriani tiene sede en Elche es la fábrica, pero seguro que en alguna tienda de novia los venden yo los mios me los compre en la tienda donde compré el vestido.

Suerte, ya nos dirás al final si los encuentras.

Un besin.

• Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Acabo de ver la página web de Doriani y la verdad es que tiene zapatos muy bonitos y parecen cómodísimos... No sé si habrá alguna tiene por aquí por Castellón donde vendan esa marca para podérmelos probar, sino miraré a ver a través de internet... Muchas gracias!!!

• Responder
  • Novia Novata
    Novia Adicta Julio 2013 Cáceres
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, los mios fueron de doriani, y la verdad que aunque caros fueron comodisimos, aguante con ellos desde las 7 de la tarde hasta las 7 de la mañana y yo tambien tengo los pies super delicados.

Te aconsejo que no escatimes en el calzado compratelos de piel buena, los mios fueron de 8 cm de tacón y 2 de plataforma o 1,5 ( noestoy segura ) y el resultado estupendo¡¡ procura que no superen los 8 cm o 6 y ya verás.

Yo me los puese 4 o 5 veces en casa un mes antes de la boda, para adaptarme y andaba con ellos por el piso, el día de la boda, muy importante, antes de ponermelos les dí bien de crema hidratante por los bordes y la planta del pie, date cuenta que eso hace que cuando te calzas el zapato te desliza mejor en el pie y te encuentres más comoda y además muy importante tambien es la media, porque evita rozaduras que puede haber al contacto directo con la piel del zapato y tu piel

.Los zapatos de mi boda.

• Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estos son los míos, poquita cuña, sencillitos y la verdad es que creo que pegan con cualquier vestido. Son de enepe y puedes pedirlos de cualquier color, los míos serán en negro, así luego me sirven para otras ocasiones.Mis zapatos!

• Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Jooo, os había contestado y no sé que ha pasado que no sale publicado... Bueno, os daba las gracias! Y también os decía que el sábado cuando estuve probandome vestidos, me dejaron unos zapatos que eran de Pura López, parecían comodisimos pero estuve una hora y media en la tienda, sólo entrando y saliendo del probador y ya me dolian los pies! Así que imaginad si los tengo que llevar todo el día, jajaja. También había pensado comprarme unas cuñas para cambiarme a la hora del baile... Besos!

• Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo q es cuestión de probarte, yo pensé q los mios no iba a poder aguantarlos toda la noche y para mi asombro, los llevé todo el tiempo, eso si cogí un zapto de poco tacón, para ir mas cómoda, asi q te aconsejo q si te duelen los pies con los zaptos de tacón, no te los cojas muy altos y si pueden llevar algo de plataforma para q lleves mas recto el pie, igual asi te duran más!!!!

• Responder
  • Ana Belén
    Novia Adicta Junio 2014 Valladolid
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo quiero algo de este estilo, creo que al ir sujetos son mas comodos. Para hacerme una idea mas o menos cuanto te costaron?

• Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2013 Alicante
    Baby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes hacértelos a medida, y ver si puedes elegir el tipo de piel, cuantos más blanditos mejor!

• Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2012 Huelva
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por si te sirve de ayuda los míos eran de piel enteros y los compré en una tienda que solo hay en mi ciudad (no son de una marca conocida pero están hechos en España) y los pillé en las rebajas de enero porque me casaba en junio, así que me dio tiempo a moldear la piel en casa poniendomelos un ratito cada semana. Sin rebajas costaban 100 € pero a mí me costaron 79€

• Responder
  • Tina
    Novia Experta Junio 2013 Cádiz
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Beatriz, yo llevé sandalias y con un tacón considerable, fueron comodísimos, aguanté con ellos 12 horas y eso que mis pies son un poco especiales al ser cabos , te dejo fotitoZapatos

• Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bien!!! Subirías una fotito para que podamos verlo? Smiley winking Para los zapatos no sabría decirte marca, pero si tienes el pie muy delicado, cómpratelos tipo sandalias y que no tengan mucho tacón, así llevarás el pie más suelto Smiley smile

• Responder
  • Esther
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a mí no me pidieron zapatos para la primera prueba. Yo los quiero con poco tacón así que creo que me tocará hacérmelos a medida, al menos para poder elegir la altura.

• Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2014 Lugo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tb me pasa lo mismo,los tacones no los aguanto mas de uma hora,pero desde que descubri los de plataforna y tacon se ha abierto un mundo nuevo jeje,los ultimos que me compre son de la tienda"shoes piel"y muy comodos
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes mirar Doriani o Mayfran ( los que lleve yo) comodisimos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración