Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Soraya
Novia Adicta Junio 2019 Ciudad Real

Zapaterias Madrid y alrededores

Soraya, el 9 de Julio de 2018 a las 15:58 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 7
Buenas tardes comu!! Este verano aprovechando que tengo más tiempo libre me gustaria ir Madrid o sus alrededores para mirar sandalias para el día B. Aunque me caso el 8 de junio de 2019, al final del verano quiero tenerlos comprados, ya que seguramente el año que viene por el mes de abril no encontraré muchas sandalias de verano. ¿Dónde os habéis comprado los zapatos? Quiero que no sean muy caros, comodos y en cuánto al color, o blancos o plateados. ¿Alguna zapatería que cumpla estos requisitos??? Gracias.

7 Respuestas

Última actividad por Marta, el 10 de Julio de 2018 a las 12:17
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Emilio Badiola, Alcalá 100 se dedican a novia y fiesta. Tiene modelos de todos los estilos
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin dudarlo te recomendaría Jose Illana. Tienen muchos modelos y tú los personalizas (material, color y tacón) por 90€. Búscalo en Facebook
    • Responder
  • Soraya
    Novia Adicta Junio 2019 Ciudad Real
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, la verdad es que no busco un estilo en concreto. Tal vez me enamore de unos blancos o plateados. Gracias por tu sugerencia.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te dejo mi debate donde compartir la búsqueda de mis zapatos con tiendas visitadas incluidas. Espero que te sirva de ayuda

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/mis-zapatos--t479490
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes Soraya. Madrid tiene infinidad de posibilidades! Aprovecha las ofertas que tenemos ahora y mira...hay algunas clásicas para novias como Lodi pero barato...no son! Si te da igual que no sea el zapato clásico blanco, mira en Mari Paz o similares que tienen calzado en plateado, dorado, etc desde poco más de 30€. Suerte!
    • Responder
  • Lucía
    Novia Curiosa Agosto 2018 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    José illana, en Madrid. 90 euros y he elegido el modelo, tacón, materiales y colores
    • Responder
  • Canija
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Canija ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en Alcorcón,Manuel Sánchez, son a medida,el color q quieras 165€
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración