Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Valle
Novio Habitual Julio 2015 Islas Baleares

Zapatos de novia 41 - 42

Valle, el 17 de Enero de 2015 a las 17:12 Publicado en el Grupo Islas Baleares 0 12
Hola a todas!!

Desde hace unos meses ya tengo el vestido de novia pero no hay forma de encontrar zapatos! Llevo un 41 - 42 y de los q me he probado del 41 me vienen muy justitos. Me gustaría encontrar del 42 para ir más cómoda. Me recomendaron Cosano en Inca.. pero ha cerrado... también pregunté en varios sitios para ver si me los podían hacer a medida, pero no ha habido suerte... alguien podría recomendarme algún sitio?

Muchas gracias!!

12 Respuestas

Última actividad por Barbara, el 18 de Enero de 2015 a las 22:19
  • Barbara
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me anoto vuestros consejos y tiendas le exare un vistazo gracias chicas!!!
    • Responder
  • Valle
    Novio Habitual Julio 2015 Islas Baleares
    Valle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un millón de gracias a todas!!! Miraré todo lo que me habéis dicho Bsos!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Unisa del Corte Inglés tienes 42. Yo al final los compré por internet en una web americana y había hasta el 43.
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Julio 2015 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días . Yo llevo el 41 y me los he comprado en el tocador de la novia y me sacaron alguno del 42 . Mucha suertee
    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2015 Málaga
    My ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo me compre lo zapatos aqui en malaga tengo el mismo problema q tu.. Mira la tienda donde los compre apartenece a una pagina web que se llama zapatosdetalla alli hay mucho zapatos!! Yo te recomiendo q heches un vistazo lo q te paso es este enlace son los mios (zapato de salon descubierto en plata con cenefas y circulos calados - Tienda online de Calzados GODY - http://www.gody.es/zapato-mujer/zapato-de-salon-descubierto-en-plata-con-cenefas-y-circulos-calados_219178.html)
    Tienes otra opcion, en la pagina web egovolo puedes encontrar zapatos de novia. De la talla 42 mira hay muchos!! Y cualquier cosa aqui estoy
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2015 Valladolid
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en nembur
    Chicas del foro me lo recomendaron y estoy encantada
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sé de una tienda de Madrid de tallas grandes y pequeñas. Se llama Calzados Cordones. Allí fui como hace 10 años a comprarme zapatosbde mi talla, porque llevo un 42-43, y me acuerdo además que me dijeron: "tranquila, que para cuando te cases aquí tendremos zapatos de tu talla". Así que como por Zaragoza no encuentro nada (salvo Primark y Deichmann, pero poco y nada de novia), o me voy a Madrid, o me los cojo por internet. Aunque yo preferiría verlos en persona, probármelos...vamos, lo que cualquier novia con una talla entre 36 y 41 podría hacer.
    Estoy harta de las zapaterías. Ya pierdo totaaaaalmente el interés por la moda por culpa de que "no tengo zapatos para poder llevar una falda", o cualquier cosa. Se que por internet hay cosas, pero yo nunca he comprado por ese medio, solo mi chico compra así, y yo prefiero la tienda física.

Perdón por el rollazo pero es que esto me enciende
    • Responder
  • T
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Trish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tng 41 o 42 y n vertize dan mazo d talla y con l 41 genial
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Habitual Agosto 2015 León
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en WWW.andypola.com tienen hasta el 45 me parece. Yo nunca he pedido pero no tiene precios caros
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el mismo problema que tu, en calzado plano (deportivas) uso el 43,5 (grande para mujer peeeero...) y tengo clarisimo que los usaré de primark.
    Podrán ser de mejor o peor calidad, pero es el único sitio donde siempre encuentro un 42 de horma grande (vamos que tallan por un 42,5 o 43) cosa que para mis pies es un graaaaan alivio!!!!
    • Responder
  • Amparo
    Novia Experta Junio 2015 Álava
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Yo compré ayer los míos en menbur.es
    No tienen gastos de envío y si los quieres devolver tampoco...
    Llevo un 41 también. En 3 días los tendré en casa. Ya te contaré
    • Responder
  • Elisa
    Novia Curiosa Octubre 2014 Tarragona
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enepe.com o tienda física BCN
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales