Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2014
sty super happy x la boda. Esto es otro mundo hay mil cosassss y es dificil elegir... asi que esta pag m ayuda mxo ademásme gusta tenerlo todo bajo... Ver más
sty super happy x la boda. Esto es otro mundo hay mil cosassss y es dificil elegir... asi que esta pag m ayuda mxo ademásme gusta tenerlo todo bajo control... asi queee a organizar se a dixo!! jaja
- Novia Experta
- 2.187 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Sobre mi boda
Divertida, elegante, romantica,vamos que lo quiero todo y aa eso le añades lo más económica posible aunque llevo poco piyado ya es demasiado caro jajaja
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/381457-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Salones de Boda

Fotógrafos

Fotógrafos

Trajes novio
Posts en los que participo
231Xikas la proveedora k le compre mi camafeo sta celebrando un sorteo de un conjunto de porta alianzas bastidor y sello personalizado a juego, el premio está valorado en más de 80 €. Para participar en...
Chicas! Necesito ayuda, quería lanzar el ramo y no sé con que canción. Quiero una movidita y que no sea Single Ladies ni Pretty woman. Muchas gracias.
Mis últimas fotos
76Mi Actividad
Participé en el post de Trish
Hace 3483 díasCreé un post
Hace 3484 díasXikas la proveedora k le compre mi camafeo sta celebrando un sorteo de un conjunto de porta alianzas bastidor y sello personalizado a juego, el premio está valorado en más de 80 €. Para participar en el sorteo tenéis hasta el 28 de septiembre. Os...
Participé en el post de Alexandra
Hace 3572 díasMis amigos
57Grupos generales
Inspiración