Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Octubre 2020 Vizcaya

Arcos de ceremonia silvestres: ¿inspiración y propuestas?

Marta, el 20 de Febrero de 2020 a las 12:44 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 10

Hola!!

Nos casamos en octubre y estamos con el tema deco y flores y tenemos en mente muchas ideas para el arco de la ceremonia pero no nos terminamos de decidir.

La boda es de temática otoñal/cosecha, los colores son ocres, rojos, naranjas, marrones... típicas tonalidades de otoño, y la decoración es muy rural, muy silvestre, nada rococó o recargada. No sé si me explico...

El caso es que me encantaría saber qué ideas se os ocurren o incluso qué elegisteis! Smiley smile

Muchas gracias, chic@s!!

10 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 21 de Febrero de 2020 a las 11:03
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Marta!

Te comparto algunos debates de otras parejitas para que puedas coger ideas y acabar de inspirarte 😛

Arco ceremonia

Arco floral y altar?

También te dejo aquí el link a los proveedores de tu zona por si quieres echar un vistazo 👀

Decoración para bodas Vizcaya

¿Cómo llevas el resto de preparativos?

¡Un besito! Smiley kiss

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah OK entiendo. 😉
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, prometido!! ☺️
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte! Ya nos enseñarás la opción escogida.
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooooohhhh, muchas gracias!! Super original!!! 😍
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Yo también estoy más a favor de que sencillo es mejor y más elegante... Pero sigo sin saber qué "sencillo" exactamente, je je je.
    El presupuesto ya lo tengo, a no ser que se nos vaya la pinza con lo que les pidieramos (que no va a ocurrir precisamente porque nos gusta más sencillo) es un precio ya establecido que sí podemos pagar. Pero ahora, entre ellas y nosotras, tenemos que elegir el estilo y mirar ejemplos. Y son esos ejemplos, a la espera de los que nos manden también las floristas, con los que me encantaría que me ayudarais. Smiley smile
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arcos de ceremonia silvestres: ¿inspiración y propuestas? 1
    Este arco adaptado a tus necesidades puede quedar muy mágico.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si tenéis pedido presupuestos yo esperaría a ver q me encuentro... Una cosa es lo q se desea y otra la realidad de lo q puedas hacer con el presupuesto q barajeis. Nosotros es algo q no nos preocupa mucho, la hacienda nos monta el arco bastante bonito y aparte la pareja q nos va a hacer todo el tema de flores es amiga y es su regalo de bodas así q lo dejamos bastante en sus manos porque confiamos plenamente en ellos. Aparte me caso en verano por lo cual poner mucha flor seria absurdo. Si te digo q si tuviera q pagarlo tampoco me dejaría un dineral en ello. Si me sobrara el dinero no te digo q no pero no es el caso y creo q aunq m sobrará tampoco... A veces le damos demasiadas vueltas a las cosas y con algo sencillo y si mucho coste queda un resultado elegante y bonito. 😉
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Sí, es justo lo que hemos hecho Smiley smile Empapuharnos de arriba abajo de Instagram y Pinterest y estamos q la espera de la propuesta de las floristas. Pero es tanta info w ideas que al final no sabes ni con qué quedarte! Por eso nos encantaría contar con otros puntos de vista (pero son preguntar a amigos o familiares para no desvelar nada) o incluso con inspiración de bodas reales Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy muy mala para el tema decoración pero podéis buscar en instagram que hay miles de ideas!! También puedes hablar con la floristería que os haga los arreglos a ver si han hecho algo similar y os puede inspirar 😬😬
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración