Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Adicta Junio 2015 Sevilla

Ardores embarazo

Sara, el 23 de diciembre de 2015 a las 13:47 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 13

Hola chicas,

Por lo que he visto es algo normal, pero llevo unas semanas con unos ardores horribles, da igual lo que coma o haga sobre las 19.00 o las 20.00 empiezan y para la hora de irme a cama.... son horribles.

¿Alguna forma de mejorarlos? Intento no comer muchas cantidades y a veces tomo leche fresquita a ver si me lo calma, pero no siempre hay suerte.

13 Respuestas

Última actividad por Mirna, el 24 de diciembre de 2015 a las 10:20
  • Mirna
    Súper Novia Noviembre 2014 Valencia
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con ALQUÉN mano de santo!! Solo me pasó con el! Vete a la farmacia y alucinaras! Me lo dijo mi Gine y estaba como tú y nada, es tomártelo y en 10 minutos perfecta. Me tomo uno al día sobre las 20h que es cuando me empiezan los ardores.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2015 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de momento intento calmarlos con un poco de leche y cenando poco, pero nada... Tengo cita con el médico el día 5 le preguntaré para que me receten algo porque ya hay días que me levanto con ellos.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2010 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los he tenido desde bien pronto. Al principio el almax me aliviaba pero llego un momento que era insoportable, ni almax ni nada. No podía dormir, me dolía hasta el estomago, un horror!!! Me han recetado ahora la ratinidina y mucho mejor. Nunca había tenido ardores y no pensé que fuese a ser tan molesto.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Agosto 2014 Islas Baleares
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pasé fatal, al final ya me daba igual ranitidina, comer ligero, dormir incorporada.., nada me aliviaba, te diré que en el expulsivo estaba con ardor...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llevo todo el embarazo, de hecho, es lo que me hizo sospechar que estaba embarazada. En el anterior, sólo tuve al principio del embarazo y luego ya en el tercer trimestre, bebiendo leche o comiendo algo se me pasaba pero ahora ya sólo se me pasa del todo comiendo, a veces la leche, pero muy pocas. Tengo ranitidina pero no he probado a tomarla a ver si funciona para esto.

• Responder
  • Saray
    Novia Experta Octubre 2015 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo llevo con ardores desde el principio del embarazo estoy de 13 semanas y tomo cuando no puedo más almax. Me lo dijo mi ginecologo y la verdad q bien.
    • Responder
  • Sadi
    Novia Adicta Mayo 2015 Toledo
    Sadi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo digo lo que las otras chicas la ranitidina es lo mejor, porque yo con la leche fria ya llega un momento en el que solo te alivia 10 minutos, yo es tomarme un pastilla de estas y se me va en nada de tiempo, lo he llegado a pasar muy mal por el ardor, incluso vomitar y estar noches enteras sin poder dormir

• Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy en semana 38 y me empezaron a dar hace justo dos semanas Smiley ups La verdad es que son horribles, eh?

Yo me voy a la cama y cuando me dan hago lo siguiente: pongo más cojines para estar un poco más incorporada (no llego a estar sentada, pero casi) así haces que no te suba el reflujo, también me bebo un vaso de leche fría y algo maravilloso que he descubierto que casi siempre me calma un montón: UN PLÁTANO!!!! No sé si es porque es suave y pastoso, pero a mí me funciona y me quita el ardor. Ánimo!!!

• Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Almax mano de santo y lo puedes tomar sin problema
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ranitidina la mas floja cada 12 h mano de santo... Yo llegue a ser casi un dragón tirando fuego x la boca. El medico me lo recetó y de maravilla.
    Ves al medico y comentárselo. Yo empecé con una al día y me era suficiente. Ahora o tomo dos o es como nada
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Abril 2015 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasaba igual. Estuve un tiempo tomando almax, pero al rato volvía. El gine me mandó Ranitidina cada 12 horas. De primeras me tomaba solo una al día, pero cuando la cosa fue a más (cosa que me advirtió el gibecólogo) empecé a tomarlo ada 12 horas. La verdad es que me ha salvado, porque de los ardores que tenía,no podía ni dormir,lo pasaba fatal
    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alquen. Mano de santo y es compatible con el embarazo
    • Responder
  • Xisca
    Súper Novia Junio 2014 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi unos sorbos de leche fría me lo suele calmar, al menos durante un rato. Me dijeron que el Almax o Rennie en pastillas para chupar se podían tomar, pero hasta dentro de 2 semanas no tengo cita con el ginecólogo y hasta que no hable con él prefiero no tomar nada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración