Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Adicta Diciembre 2021 La Rioja

áReas de servicio con zona infantil

Irene, el 19 de Agosto de 2022 a las 23:43 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2 6
Hola a todas!
Me animo a abrir este hilo porque creo que puede ser súper interesante para todas las familias conseguir un listado de áreas de servicio con zonas infantiles buenas, de las que merecen la pena.
Quien dice áreas de servicio habla de zonas de descanso o parques limítrofes…
La semana que viene salgo de viaje y cuando me he puesto a preparar la ruta, he querido buscar sitios adecuados donde parar con mi peque de 2 años y no he encontrado nada de nada.
¿Qué os parece si entre todas hacemos una lista de sitios recomendables?Sería interesante por ejemplo conocer la ubicación (lo más precisa posible), que tiene, si está cubierto o descubierto, para que edad podría estar indicado, si tiene coste o es gratuito… no se, todo tipo de información para hacernos la vida más fácil entre todas.
¿Os animáis?Cuanta más difusión demos a este grupo más fácil será ir recopilando lugares.
Por mi parte me comprometo a ir haciendo un resumen actualizando lo que se publique, así conseguimos tener un documento accesible y cómodo para todos.
¡Animaros!

6 Respuestas

Última actividad por Amets, el 31 de Agosto de 2022 a las 22:31
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver teniendo en cuenta como son estos sitios...
    Asi que haya estado en los ultimos.años (puede que hayan modificado)

    Area de servicio Sobradiel (Zaragoza), tiene mini zona infantil, zona de cambiador, etc... Pero sitio caro (como la mayoria vamos).

    area de servicio Quintanapalla (Burgos)
    area de servicio Briviesca (Burgos)





    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que nunca vi un área de servicio preparado para niños pero no estaría nada mal. A ver si alguien sabe de alguna
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! He encontrado esta página, por si queréis echarle un ojo
    https://www.escapalandia.com/areas-de-servicio-con-zona-infanti/

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos ido a la playa con nuestra niña de 2 años este verano y la verdad es que no hemos encontrado ningún sitio con zona infantil ni preparado especialmente para ellos... Ojalá alguien pueda dar alguna idea porque me parece muy interesante y útil 👍🏻😃
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se de ningun sítio pero si me entero escribiré 😉
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Mayo 2017 Málaga
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué buena idea!! Yo no sé de ninguna sitio pero si me entero me pasaré por aquí a avisar. Me quedo para ver si hay aportaciones porque me parece muy útil tu propuesta 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración