Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2019
- Novia Máster
- 24.282 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Fara Sposa -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Mi casa
Mis proveedores
13
Fincas

Fotógrafos

Vídeo

Música
Posts en los que participo
3.768
Hola mamis! Me animo a abrir el post para que podamos compartir nuestras vivencias, miedos, nervios y pero sobre todo ilusiones. Bienvenidas a la aventura más grande de vuestras vidas y enhorabuena ♥️...

Hola chicas! Cómo van los preparativos? Yo hoy he comenzado con el Seating Plan. Lo tengo muy claro desde el principio: haré los diseños en Canva. La boda será en Extremadura, pero yo soy madrileña,...

Febrero … el mes del amor y el mes en el que esto debe llenarse de corazones Nombre / Edad/Nº de Hijos/ Intentos / Complementos-suplementos-/ FNW María/ 31 años/ 1 bebé/ 5 intento/ Seidivid/ FNW...
Mis últimas fotos
170Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 2 díasHola comunidad! ¡Seguimos con este test repleto de descuentos especiales de primavera! 🌷 Y como no podría ser de otra manera, ¡es el turno del vestido de novia! ¿Qué presupuesto te gustaría gastarte en el vestido? 👗 *** --- Visita todos los vestidos...

He votado una encuesta
Hace 2 días¡Hola parejas! ¿Qué os está pareciendo este test? ¿Estáis aprovechando algún descuento? 🤑 ¡Pasamos a hablar ahora de los trajes de novio! ¿Qué presupuesto tenéis pensado gastar en esta categoría? ¡Os leo! 💖 *** --- Visita todos los trajes de boda con...

He votado una encuesta
Hace 2 días¡Hola, hola! ¡Y llegamos al final de este test lleno de promociones exclusivas de primavera! 🌸 Pero antes, ¡vamos a hablar de la alianzas de boda! ¿Cuál es vuestro presupuesto? ¡Déjanoslo en los comentarios! 🤗 *** --- Visita a todas las joyerías con...
Mis amigos
138Grupos generales
Inspiración