Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2019
- Novia Máster
- 24.405 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Fara Sposa -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Mi casa
Mis proveedores
13
Fincas
Fotógrafos
Vídeo
Música
Posts en los que participo
3.747
¡Holaaa! Tengo una peque de 2 años y medio y estoy embarazada de 18 semanas. Que mi hija no lo pase mal con la llegada del hermano (o hermana) es una preocupación constante. De vez en cuando tengo...
Hola a tod@s❤️ Tengo mucha curiosidad por saber qué canción vais a escoger o escogisteis para la entrada al altar😊 ✨Porque hay momentos en la vida que no necesitan palabras, pero sí una canción •Esa...
Hola buenas!! Estoy aún empezando con los preparativos de la boda, mi pareja y yo decidimos casarnos en Aranjuez porque fue allí donde nos conocimos. Habíamos mirado la iglesia de Alpajés porque por...
Mis últimas fotos
170Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 33 díasHola. Que os parece la moda del first look. Ha Harris? O no?
He votado una encuesta
Hace 37 díasHola comunidad, a la hora de elegir el look nupcial no hay que renunciar nunca a nuestra personalidad. Hay quienes prefieren la comodidad y la sencillez con vestidos fáciles de llevar, zapatos planos, pantalones o incluso vestidos cortos. Por otro...
He votado una encuesta
Hace 37 días¡Hola bonitas! No sé si también os ocurre a vosotras pero, en referencia a la manicura, suelo ser de las que opta por tonos oscuros en invierno y por claros en verano y creo que seguiré esta regla también el...
Mis amigos
138Grupos generales
Inspiración