Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2019
- Novia Máster
- 24.477 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Mi casa
Mis proveedores
13
Fincas
Fotógrafos
Vídeo
Música
Posts en los que participo
3.749
¡Hola a todas! ¿Alguna futura mamá esperando bebé para enero de 2027? ¡Si todo va bien seré mamá en esa fecha y me hace ilusión que compartamos esta aventura juntas!Creo que es genial tener un grupo...
Comienza un nuevo mes y con ello, nuevas oportunidades. Ser mamá es un sueño que nace en lo más profundo del corazón. A veces el camino no es tan fácil ni rápido como imaginamos, y la espera puede...
¡Holaaa! Tengo una peque de 2 años y medio y estoy embarazada de 18 semanas. Que mi hija no lo pase mal con la llegada del hermano (o hermana) es una preocupación constante. De vez en cuando tengo...
Mis últimas fotos
172Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 12 díasHola, Buscamos modelos de boda tanto chicos como chicas para realizarles tratamientos y añadir el "antes" y "después" a nuestro reportaje. Nos adaptamos a tus necesidades: armonización facial, bótox, ácido hialurónico, hidratación profunda, ojeras,...
He votado una encuesta
Hace 12 díasEl eterno debate de toda pareja 😅 La mía fue al aire libre, en un jardín, y fue como un sueño 💍 ¿Vosotros lo tenéis claro o todavía estáis dándole vueltas? ¡Votad! 👇
He votado una encuesta
Hace 21 díasQue preferís aperitivo largo o corto, con o sin estaciones que opináis ?
Mis amigos
137Grupos generales
Inspiración