Lugo, Lugo · Desde Febrero del 2019
Madrileña de nacimiento, gallega por casamiento y ahora por tierras riojanas. Mamá de Gadea, apasionada de la vida y enamorada del mejor hombre del mundo... Ver más
Madrileña de nacimiento, gallega por casamiento y ahora por tierras riojanas. Mamá de Gadea, apasionada de la vida y enamorada del mejor hombre del mundo ❤️
- Novia Máster
- 22.017 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2023
Sobre mi boda
Felizmente casada desde el 15 de julio de 2020, nos casamos en plena pandemia sin celebración ni invitados, solo con nuestros testigos y nuestra hija, que en aquellos momentos contaba con 28 semanas de gestación. ¡Pero estamos deseando celebrarlo con nuestros familiares y amigos! La boda se celebrará en Lugo, el 26 de agosto de 2023.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Fara Sposa -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Mi casa
Mis proveedores
13
Fincas

Fotógrafos

Vídeo

Música
Posts en los que participo
3.676
Hola chicas! Sé que cada cuerpo es un mundo pero, tuvisteis síntomas de embarazo pronto? Cuáles? Yo empecé con dolores tipo regla y pinchazos pero llevo una semana que casi no los noto y no tengo...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Estamos buscando un lugar para celebrar nuestra boda en Galicia y tenemos la sensación de que los sitios más bonitos están bastante alejados de las ciudades principales (sobre 30-40min). Quería...

Buenas noches a todas, Os cuento un poco sobre mi, yo ya planeé y tuve un bodorrio, ya usé esta página y hasta fui usuaria destacada del foro. La boda resultó de ensueño, pero resulta que ni el novio...
Mis últimas fotos
143Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 2 díasCuantas veces os levantáis a hacer pipí en la noche desde que estáis embarazadas? Depende del día, pero el baño y yo nos hemos hecho bastante amigas. Yo, fijo, más de dos.

He votado una encuesta
Hace 2 díasBuenas chicas mi hija tiene 15 meses siempre he usado con ella la marca Dodot y ahora estoy pensando en pasarme a los deliplus pero me da miedo que sean malos y que le haga daño en la piel. Os leo

He votado una encuesta
Hace 2 días¡Hola comu! Después de unos días sin publicar y sin proponer encuestas ahora estoy con las dudas sobre el topper para la tarta nupcial.. Aunque lo tengo bastante claro, me gustaría ver que es lo que esta comunidad prefiere. Así que.. ¿De qué...
Mis amigos
143Grupos generales
Inspiración