Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novio Habitual Septiembre 2016 Madrid

Aresso joyerias

Eva, el 12 de Agosto de 2015 a las 14:35 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 11
Hola chicas he mirado esta joyeria y los precios de alianzas estupendos.
Pero hay gente q tambien habla de q venden oro de 9 a precio de oro de 18kts y cosillas asi de q te dan gato por liebre.
Yo no puedo opinar xq no tengo nada de alli por lo que os agradeceria si sabeis algo de esta joyeria si habeis comprado etc

11 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 19 de Octubre de 2015 a las 11:46
  • S
    Novia Novata Julio 2016 Valladolid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo me casé hace casi un año y compramos allí las alianzas. Además nos las grabaron con los nombres y la fecha de la boda gratis. También tenía dudas por el precio... Me sonaba mal, pero al final con ese precio las cogimos ahí. Las alianzas siguen perfectas y no nos las hemos quitado ni un día. Dos meses después de la boda fuimos a otra joyería para que nos las mirasen y nos dijesen de cuánto eran, porqie en Aresso nos dijeron que eran de oro 18 kilates. El otro joyero nos dijo loo mimso despues de mirarlas, q eran en 18. asi salimos de dudas. Despues de eso he vuelto a comprar a mi sobrina los pendientes cuando nació y a la hija de una amiga la compré una pulsera por la comunion. Así q mis experiencias son buenas. Espero haberos ayudado a los q teniais dudas!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2015 Cantabria
    Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis alianzas si que llevan argyor grabado dentro!
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2016 Albacete
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues de momento muy bien, las tenemos desde enero y nos las ponemos a diario, a pesar de no estar casados aún, jejeje, yo tengo algo más de cuidado, pero mi novio nada, no se la quita para nada y está perfecta.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2015 Cantabria
    Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero como es esa marca? Yo comprobé que el de oro blanco con diamantes llevaba todas las marcas correspondientes a los diamantes y al el oro, pero sinceramente en las alianzas no me he fijado y desconozco como es esa marca a la que te refieres... Y no puedo mirarlo ahora, no las tengo conmigo, disculpa mi ignorancia...
    • Responder
  • E
    Novio Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son de argyor?lo lleva grabado dentro
    • Responder
  • E
    Novio Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una pregunta en los anillos por dentro son de argyor?llevan grabado de esa marca es q en roselin si
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2015 Cantabria
    Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo mi anillo de compromiso y las alianzas. Lo de 9k es muy barato y lo de 18 barato, pero a precio de joyerías normalistas (no rabat ni suarez) muchas veces tienen ofertas. Los resultados estupendos.
    • Responder
  • E
    Novio Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La calidad y todo bien?
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2016 Albacete
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras son de ahí también y super bien, son de 9 kilates y nos salieron muy económicas, en mi perfil hay fotos.
    • Responder
  • E
    Novio Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya si de precios maravilloso porque yo quiero las clasicas de siempre de ancho 3mm y cuestan 49euros pir alianza menos que en roselin que al comprar dos se nota me ahorro 100euros, pero como en algun debate he buscado y he leido q si las habian tasado y q no eran de 18kts q si vendian 9 a oro de 18kts y cosas raras queria opiniones...
    • Responder
  • Nani
    Novia VIP Mayo 2016 Cuenca
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las cogimos ahi!!! Nos costaron las 2 250 euros (creo recordar). Fuimos a mirar precios y ambos nos enamoramos de un modelo, en color este rosado, segun nos dijo la chica es oro rojo....la verdad no lo se, solo se q nos encantaron y q no nos salieron del todo caras asiq eso es lo q nos importa!!! Saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración