Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Septiembre 2016 Vizcaya

Arita berri

Ainitze, el 3 de Marzo de 2015 a las 19:39 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 9
Hola chicas!

Tengo planeado casarme en septiembre del 2016. Teníamos pensado ir al Arita Berri donde me encantaria hacer todo (ceremonia y banquete), pero he pensado empezar a pedir diferentes presupuestos por email para poder ir comparando y decidir. La verdad que todavía no hemos tenido respuesta... Desde el castillo de Artega me han contestado seguido, pero yo tengo como prioridad el Aritaberri.

Alguien podria darme datos? precios, menús... Como va lo de la barra libre... No sé, todavía estoy muy verde... Jaja

Tenemos pensado reservar en mayo, es muy tarde?

9 Respuestas

Última actividad por Janire, el 20 de Marzo de 2015 a las 15:05
  • Janire
    Novia Curiosa Octubre 2015 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q estas estudiando

    • Responder
  • Janire
    Novia Curiosa Octubre 2015 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pas lo mismo al estudiar y trabjar

    • Responder
  • Janire
    Novia Curiosa Octubre 2015 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo q miras ya cunto ntes el restaurente luego suelen estar muy llenos te lo digo a mi me pasado y eso q e tenido suerte lo hago donde quiero cuanto antes lo reserves mejor yo me caso este 2015

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Vizcaya
    Ainitze ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!

    Ya he reservado en el Arita, ahora tengo que confirmar la hora de la ceremonia, la 13:00 o las 14:00, yo creo que mejor a la 13:00 para luego poder sacarnos las fotos con los invitados, tomar el cocktail...

    Hoy voy a comprar la alianza, y ya he reservado día con Elisa Campano.

    Se que es pronto, pero estoy estudiando y trabajando y nunca se cuando voy a tener tiempo libre, por lo que prefiero ir haciendo las cosas poco a poco...
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Vizcaya
    Esfeor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ainhize!!
    Nosotros nos casamos este año en el Arita-berri. Baraja.os muchas posibilidades y pedidos bastantes presupuesto, pero al final la duda estaba entre Baserri Maite y Arita. Yo había comido ya en este ultimo, y es una pasada. Habla con Miriam, particularmente si lo tienes tan claro yo tampoco esperaría Mayo. Pregu ta un poco por todo, te ponen muchas facilidades. Y te recomiendan diferentes cosas. Candy bar, dj, autobuses.... Aunque está claro que es pedir precios y decidir. Ya nos contarás
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Septiembre 2015 Vizcaya
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ainhize, yo mandaria varios emails o llamaria por telefono para informarme, por lo menos a 5 o 6 sitios, preguntando no solo los precios del menu, tb de la decoracion, la ceremonia, la barra libre, los horarios, la reserva etc. Si tienes el sitio ya seguro, no esperaria a mayo, porque muchos sitios tienen bastantes fechas reservadas aun con 2 años de antelacion, asi que en cuanto lo decidas, reserva (sobre todo si quieres casarte en septiembre, ya que es un mes muy de moda, y los sabados suelen reservarse rapidissmo).

    Yo me caso en el Hotel San roque de balmaseda. Me gusto que fuera un edificio antiguo y que puedes celebrar alli la ceremonia oficial.

    Ya nos contars como van tus preparativos!

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Vizcaya
    Ainitze ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eskerrik asko! Ya les he mandado un mail. La verdad que tengo bastante claro que quiero hacerlo en el AritaBerri, me pilla mucho mas cerca. Pero de todas maneras me voy a informar, prefiero barajar diferentes opciones para comparar...
    • Responder
  • Maitane
    Novia Habitual Julio 2015 Vizcaya
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Échale un vistazo al Baserri maitea a ver que te parece, nosotros nos casamos allí en julio, la ceremonia y el banquete. Los precios ni barato ni caro. Sí mandas e Mail seguramente te contestara Arantxa una chica muy maja.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2015 Vizcaya
    Aitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estuve mirandolo pero se me hizo muy lejos llegar hasta alli! El sitio es precioso, los menus que me dieron habia de todo, desde 60 euros hasta ciento y......si no recuerdo mal. Vuelve a escribirles o llama preguntando por la encargada que se llama Miriam, sobre todo por el tema de fechas.....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración