Derio, Vizcaya · Desde Noviembre del 2014
Soy una chica alegre, con las ideas claras, creo que buena persona aunque si me hacen daño o veo algo que no me gusta en alguien hacia mi, suelo ser... Ver más
Soy una chica alegre, con las ideas claras, creo que buena persona aunque si me hacen daño o veo algo que no me gusta en alguien hacia mi, suelo ser bastante rencorosa, jijijijiji Odio la gente falsa, y la que dice una cosa y luego hace otra cosa para agraciar a la gente y quedar bien.
- Novia Adicta
- 1.037 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Sobre mi boda
En cuanto a nuestra boda, será una boda sencila pero a la vez quiero que haya detallitos que dejen sorprendidos a mis invitados, los cuales serán gente cercana que quiero que estén ese día tan especial con nosotros. No quiero compromisos, ni invitaré a nadie que no quiera que esté.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fotógrafos

Autobuses

Detalles de bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
293
Aquí estamos chicas, esperando bollito para estas navidades que seguro serán las mejores de nuestra vida. Espero llevar el debate como os mereceis. Disfrutemos mucho de esta nueva etapa. Enhorabuena...

No se si habrá algún debate sobre esto, pero bueno necesitó que me asesoren queridas novias y casadas, en mi boda habrá una mesa donde estará el libro de firmas, pondre unas fotografías de familiares...
Las de 12 de septiembre.. Kk ya llega k rapido se me paso este año de preparativo.... Con gana y emocionada de vivir ese gran momento aunk como muchos nervios k tal lo llevais vosostr@s?
Mis últimas fotos
15Mi Actividad
Participé en el post de Miriam
Hace 2857 días
Participé en el post de Erika
Hace 3494 díasParticipé en el post de Chica24
Hace 3494 díasMis amigos
6Grupos generales
Inspiración