Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Habitual Diciembre 2016 Valencia

Aro o asiento de bañera

Teresa, el 27 de Agosto de 2019 a las 10:29 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Hola, tengo un bebé de casi 11 meses al que ya no puedo bañar en su bañerita pequeña porque esta no me cabe dentro de la bañera del baño y a ella le encanta echar toda el agua por fuera y me está empezando a hinchar los muebles del baño de tanta agua que tira, así que la bañerita la descartamos hace ya 1 mes.
Ahora la bañamos en la bañera grande, pero el problema es que se pone a toda hora de pie, no se queda sentada ni 2 segundos, con todo el peligro que conlleva un bebé de pie en la bañera. Hasta ahora la bañabamos entre los dos (uno la sujeta y el otro la limpia), pero con la vuelta al trabajo eso ya no va a ser posible.
Me estoy planteando comprar un asiento/Aro para la bañera, pero no estoy segura de si va a evitar que se ponga de pie, ¿Alguien que lo haya gastado me puede decir si se las pueden ingeniar para levantarse estando ahí metidos?

3 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 27 de Agosto de 2019 a las 13:00
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el mio imposible levantarse, se queda muy ajustada y para sacarla se abre la barra con un boton. La mia es un terremoto y aqui no se mueve. Al tener el respaldo hasta abajo no le da juego para meter el culete y sacar las piernas yo estoy encantada
    Aro o asiento de bañera 1
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no compré ninguna de esas cosas, en cuanto les pude meter en la bañera grande, les metía y yo dentro y así hacíamos baño 2x1 y hasta 3x1 (mis hijos se llevan año y medio solo). Y ya no había peligro de ponerse de pie, nos bañábamos juntos y listo!

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Teresa, la verdad que depende de lo hábil que sea tu peque, yo diría que debe costarle trabajillo sacar las piernas y ponerse de pie ella sola del aro, pero claro, a saber.. yo probaría con uno económico a ver si te da resultado. Nosotros usamos uno de carrefur de 20€ porque mi hijo au que se sienta, le da por tirarse para atrás y es loquisimo, y de momento nos funciona bastante bien, pero claro el tiene 9 meses y no se pone de pie solo, necesita aún ayuda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración