COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

T
Novia Habitual Diciembre 2016 Valencia

Aro o asiento de bañera

Teresa, el 27 de Agosto de 2019 a las 10:29 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Guardado
Responder
Hola, tengo un bebé de casi 11 meses al que ya no puedo bañar en su bañerita pequeña porque esta no me cabe dentro de la bañera del baño y a ella le encanta echar toda el agua por fuera y me está empezando a hinchar los muebles del baño de tanta agua que tira, así que la bañerita la descartamos hace ya 1 mes.
Ahora la bañamos en la bañera grande, pero el problema es que se pone a toda hora de pie, no se queda sentada ni 2 segundos, con todo el peligro que conlleva un bebé de pie en la bañera. Hasta ahora la bañabamos entre los dos (uno la sujeta y el otro la limpia), pero con la vuelta al trabajo eso ya no va a ser posible.
Me estoy planteando comprar un asiento/Aro para la bañera, pero no estoy segura de si va a evitar que se ponga de pie, ¿Alguien que lo haya gastado me puede decir si se las pueden ingeniar para levantarse estando ahí metidos?

3 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 27 de Agosto de 2019 a las 13:00
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    En el mio imposible levantarse, se queda muy ajustada y para sacarla se abre la barra con un boton. La mia es un terremoto y aqui no se mueve. Al tener el respaldo hasta abajo no le da juego para meter el culete y sacar las piernas yo estoy encantada
    Aro o asiento de bañera 1
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar

Yo no compré ninguna de esas cosas, en cuanto les pude meter en la bañera grande, les metía y yo dentro y así hacíamos baño 2x1 y hasta 3x1 (mis hijos se llevan año y medio solo). Y ya no había peligro de ponerse de pie, nos bañábamos juntos y listo!

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    Hola Teresa, la verdad que depende de lo hábil que sea tu peque, yo diría que debe costarle trabajillo sacar las piernas y ponerse de pie ella sola del aro, pero claro, a saber.. yo probaría con uno económico a ver si te da resultado. Nosotros usamos uno de carrefur de 20€ porque mi hijo au que se sienta, le da por tirarse para atrás y es loquisimo, y de momento nos funciona bastante bien, pero claro el tiene 9 meses y no se pone de pie solo, necesita aún ayuda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados