COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Valencia, Valencia · Desde Enero del 2019
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2016
Hola chicas quería que me contarais vuestras experiencias con vuestro 2o bebé, porque con mi niña me tuvieron que inducir el parto casi de 42 semanas y quería saber si esto se suele repetir con el...
Hola, tengo un bebé de casi 11 meses al que ya no puedo bañar en su bañerita pequeña porque esta no me cabe dentro de la bañera del baño y a ella le encanta echar toda el agua por fuera y me está...
Buenas tardes chicas, voy a empezar a lavar la ropa que tengo para mi peque y no se que detergente usar... Valdría el mismo para lavadora que para lavar las prendas más delicadas a mano? Y suavizante...
¡Conseguí una medalla!
Hace 505 díasAventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 debates así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el debate de Nerviozza
Hace 505 díasCreé un debate
Hace 512 díasHola, tengo un bebé de casi 11 meses al que ya no puedo bañar en su bañerita pequeña porque esta no me cabe dentro de la bañera del baño y a ella le encanta echar toda el agua por fuera y me está empezando a hinchar los muebles del baño de tanta agua...
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies