Valencia, Valencia · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 208 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de diciembre de 2016
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Valencia, Valencia · Desde Enero del 2019
Felizmente casados 🎉
22 de diciembre de 2016
Hola chicas quería que me contarais vuestras experiencias con vuestro 2o bebé, porque con mi niña me tuvieron que inducir el parto casi de 42 semanas y quería saber si esto se suele repetir con el...
Hola, tengo un bebé de casi 11 meses al que ya no puedo bañar en su bañerita pequeña porque esta no me cabe dentro de la bañera del baño y a ella le encanta echar toda el agua por fuera y me está...
Buenas tardes chicas, voy a empezar a lavar la ropa que tengo para mi peque y no se que detergente usar... Valdría el mismo para lavadora que para lavar las prendas más delicadas a mano? Y suavizante...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2432 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nerviozza
Hace 2432 díasCreé un post
Hace 2438 díasHola, tengo un bebé de casi 11 meses al que ya no puedo bañar en su bañerita pequeña porque esta no me cabe dentro de la bañera del baño y a ella le encanta echar toda el agua por fuera y me está empezando a hinchar los muebles del baño de tanta agua...
Grupos generales
Inspiración