Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yaiza
Novia Adicta Septiembre 2018 Guipúzcoa

Arras frikis

Yaiza, el 18 de Octubre de 2017 a las 22:38 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 1 13

¡Hola a tod@s! Mi chica y yo somos un poquito frikis y nos gustaría darle a la boda un toque de nuestros libros/videojuegos favoritos sin convertirla en una boda temática. Una de las cosas que se nos ocurrió fue utilizar réplicas de monedas de "El señor de los anillos", "Harry Potter", "Juego de tronos" y "World of warcraft" como arras. He encontrado esta página https://www.shirepost.com/collections/a-game-of-thrones-coins?page=2 en la que hay monedas de "El señor de los anillos" y "Juego de tronos" a un precio razonable. De Harry Potter también he visto (aunque algo caras). ¿Se os ocurre dónde puedo encontrar las del WoW? Sacaron algunas, pero están agotadas en todas partes y me estoy volviendo loca.

13 Respuestas

Última actividad por Yaiza, el 19 de Octubre de 2017 a las 20:44
  • Yaiza
    Novia Adicta Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Muchas gracias a tod@s por las ideas! A los joyeros de Bilbao también los conocimos en expobodas... Nos quedamos prendadas y seguramente vamos a hacernos con ellos las alianzas, así que aprovecharemos para preguntarles si pueden hacer arras también, ¡no sé cómo no se nos había ocurrido!
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Yaiza! Smiley smile

    Me ha parecido una idea suuuuper original. A mí me gustarían de HP y a mi novio de Juego de Tronos, así que haríamos una mezcla que no veas, jaja

    Te paso algunos debates sobre estas temáticas por si quieres coger más ideas Smiley winking

    > Invitaciones juego de tronos (game of thrones) Smiley laugh

    > Bodas temáticas - Harry Potter

    > Nuestra temática del señor de los anillos

    ¿O tenéis pensado ya otros detalles de este estilo?

    ¡Besitos! Smiley kiss

    • Responder
  • Iran
    Novia Habitual Agosto 2018 Álava
    Iran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Bilbao hay una joyería que hace un montón de cosas personalizadas frikis, desde zelda, a harry potter (habia una alianza de una snitch dorada!!), wow, y otras cosas. Si te interesa, me dices y te paso contacto. Los conocí en expobodas!

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2018 Alicante
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De arras nose. Pero te dejo una foto de unas pegatinas para los zapatos:

    Arras frikis 1
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Diciembre 2018 Ciudad Real
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea!!! Lástima que mi novio no sea tan friki jijijAunque como me caso en diciembre el save the date comienza con un: se acerca el invierno..... ^^
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2016 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un flipe, mi marido y yo también somos woweros, nuestra boda fue temática de El Señor de los anillos, nos encanta Harry Potter y Juego de Tronos, somos frikilones también, no se nos ocurrió eso de las monedas. Usamos como arras unas monedas que mi marido compró en un viaje a París, con los monumentos y de Disney.
    • Responder
  • Patri
    Novia Máster Septiembre 2018 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No las había visto, pero son una pasada! Smiley heart El único sitio que se me ocurre para preguntar es en una tienda estilo La Frikileria (Logroño), tiene facebook y la chica que lo lleva es un encanto. No se las he visto en web, pero igual te las podría buscar pues estará puesta en proveedores o decirte si las siguen fabricando o no. Y quien dice esta tienda, cualquier otra buena tienda friki.

    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Mayo 2018 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eso tendrá que ser por reventa o algun mercadillo de la ciudad
    • Responder
  • M Del Mar
    Súper Novia Noviembre 2018 Córdoba
    M Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo ni la más remota idea pero si encuentras las del Wow avisa que las compro. Mi novio y yo nos conocimos ahí así que seria estupendo tenerlas Mi meta ahora es comprar la réplica de la Frostmourne para cortar la tarta que sera temática también jajaja
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Agosto 2017 Salamanca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaaaaan!!!son genial (aunq me gusta especialmente las de juego de tronos...soy frikiiiiisima de got). Siento no poder ayudarte con lo q buscas...si las encuentras fotoooo
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Gran Canaria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he enamorado
    • Responder
  • Amelia
    Novia Máster Junio 2019 Córdoba
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulas!! Me encantan!! Nosotros tambien queremos algo diferente, las nuestras seran monedas romanas
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Agosto 2017 Almería
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jiji q original!!! Yo es q no tengo ni idea de estas cosas, pero me encanta q os atrevais con todo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración