Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Febrero del 2016
- Novia Adicta
- 1.242 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva Zelanda
Mis proveedores
6
Hoteles
Fotógrafos
Música
Detalles de bodas
Posts en los que participo
110Hola!!! Estoy superperdida a ver si me podeis ayudar! Vamos a dar las figuras de novios a 2 parejas, una de las cuales son gays. Hemos encontrado la figura perfecta que nos define, mi duda es.. a una...
Hoy Pilu publicó un debate sobre cuan tradicionales seremos en nuestro día B y se me ha ocurrido hacer un test sobre esto, a ver que sale... ¡Puede ser divertido ver cuantas tradiciones cumplimos o no...
Hola! ¿Habéis pensado cuál es vuestro algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul?
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 805 díasHola a todos! Tengo una duda. Me caso en 2025 y como mi pareja y yo somos vegetarianos, estamos planeando una boda 100% sin carne ni pescado. Como nos casamos en Sevilla, se que esto quizás sea un poco sorpresa para nuestros invitados que esperarán...
He votado una encuesta
Hace 805 díasHola chicas! Me caso en noviembre y tengo una duda que no me quito de la cabeza, ya tengo mi vestido (corte princesa, mucho brillo y mucho de todo!!!) Quiero llevar el pelo semi-recogido y en los pies llevaré unas converse de cuero blancas, ahora mi...
He votado una encuesta
Hace 805 díasQue os gusta mas para lanzar, los pétalos blancos o hoja de olivo? 🙏🏼
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración