Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Virginia
Novia Principiante Julio 2015 Madrid

Arreglar velo de novia

Virginia, el 24 de Junio de 2014 a las 14:12 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 4
Hola a tod@s. El día de mi boda me gustaría poder llevar el velo de mi madre, la verdad es que es muy sencillo, de tul. El problema es que por la zona de abajo esta estropeado, con agujeros y enganchones. Si sabéis de alguien o de algún sitio donde me lo puedan arreglar.. He pensado en poner encima flores como de encaje o algo, dependiendo de cómo sea el vestido.. Me haría mucha ilusión poder lucirlo el día de mi boda..

4 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 24 de Junio de 2014 a las 16:24
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las mercerias, o tiendas de arreglos q cogen puntos .... A lo mejor te lo hacen
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Virginia, al velo de mi madre le paso lo mismo y las propias chicas de la tienda me lo cortaron unos 3cm y lo remataron, ademas tambien me cosieron la peina al velo. Dilo en tu tienda porque a mi me lo hicieron.
    • Responder
  • L
    Embajador@ Agosto 2014 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino igual,lleva el velo a una modista para q ella te dé la solución q seguro q te lo podrá arreglar,te lo dejará bien y lo podrás lucir ese día
    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que si buscas una buena modista por donde vives podría darte alguna solución factible.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración