Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Octubre 2021 Sevilla

Arreglos y costurera Bridal Factory

Minerva, el 3 de Febrero de 2020 a las 13:36 Publicado en el Grupo Sevilla 0 18

Hola! aun estoy a varios meses de pasar por la costurera pero como no tengo referencias de la que ofrece Bridal Factory Sevilla, me gustaria saber el precio y opinion de alguna que haya pasado por esa mujer ya, ya que creo que eso es lo que más nerviosa me tiene de todo el proceso, que mi vestido no quede bien, aunque tampoco hay mucho que arreglarle.

Gracias!!

18 Respuestas

Última actividad por Minerva, el 20 de Septiembre de 2021 a las 11:58
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo estoy con Marisa en Mairena del aljarafe, muy cerca de la tienda, y la verdad es que estoy muy contenta con ella. Aunque hay chicas que han tenido mala experiencia, no es mi caso la verdad y eso que iba asustada. El precio dependerá de los arreglos que tenga que hacerte a tu vestido, el mio no tenía muchos arreglos que hacerle aunque si es verdad que la tela es delicada. Me va a costar mucho menos de 100 euros, así que estoy muy contenta porque me esperaba una pasta en los arreglos jajajaja

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Junio 2022 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo tengo el vestido en Factory y me caso en junio.
    Me gustaría saber opiniones recientes de sus costureras, me aconsejaron una de camas, pero no sé, no tengo mucha referencia.
    Al mio hay que hacerle varias arreglos, si me decís sobre cuántos os sale los arreglos y que arreglos son, aunque de otra costurera es para hacerme la idea de lo que me va a costar. Que miedo me da, tengo que tocar varias cosillas.
    Gracias ♥️
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2021 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah. De acuerdo. Espero tu mensaje por favor. Gracias 🙏🏻
    • Responder
  • Consolacion
    Novia Habitual Abril 2021 Sevilla
    Consolacion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok te mando mensaje privado.
    Pues ya te digo que las chicas de la tienda en especial Anabel se pusieron en contacto conmigo y me han buscado solucion, estoy enormemente agradecida 😃
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2021 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí por favor. Te lo agradecería enormemente. Y tú qué harás con tu vestido?
    • Responder
  • Consolacion
    Novia Habitual Abril 2021 Sevilla
    Consolacion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pero no llego a hacerle nada al vestido no?
    Pues sera que no, y por eso te ha hablado por que de ti todavia no ha cobrado y como yo me pague pues ya no me interesa contactarme. Que pena.
    • Responder
  • Consolacion
    Novia Habitual Abril 2021 Sevilla
    Consolacion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He trabajado varios años en Dos Hermanas, conozco a dos costureras que recomendarte. Una de ella me hizo mi ultimo traje de flamenca y la otra trabaja para Panambi, nada mas que añadir de esta ultima que le hizo a mi amiga y a su madre los modelitos para la boda de la hermana e hija de las respectivas. Iban increibles.
    Puedo pasarte el contacto de ambas.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2021 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me hizo recoger el vestido. Me dijo que no podía costear el sitio que tenía alquilado. Y sí me puso un WhatsApp este mes para preguntarme si seguía interesa en trabajar con ella
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2021 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que me pasa a mí. Soy de Dos Hermanas, me caso en junio... Empezaría en marzo a hacerme las pruebas y me planteo que si hay cierre entre municipios no podré ir a su casa.


    La verdad es que ando como loca buscando un plan b, intentando encontrar una costurera en mi pueblo.
    Todo son complicaciones...
    • Responder
  • Consolacion
    Novia Habitual Abril 2021 Sevilla
    Consolacion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cobro 310€ por el bajo del vestido, el bajo de mi sobrefalda y coserle un cinturon a la falda.
    Lo vi un poco caro pero considere que llevarlo a otra que fuera mas barato y no me diera la confianza que ella me daba... Nada que al final pagas para que todo este perfecto y por tranquilidad.
    A parte de desplazarme por tres veces a Guillena (soy de Utrera).
    • Responder
  • Consolacion
    Novia Habitual Abril 2021 Sevilla
    Consolacion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo igual, era de abril 2020 y ahora abril 2021.
    Pues mira a mi me aconsejaron dos costureras; Fina de Utrera y Candela de Guillena.
    Confie en esta ultima, todo bien hasta que empezo a llamarme muy seguido y mandarme mensajes en julio/agosto para que recogiera todo y abonara el total de los arreglos. La verdad que eso no me gusto nada puesto que en un principio me dijo que no habia problema en guardar todo en su taller a parte yo no tenia donde guardarlo. Fui lo recogi (me lo saco en los guarda trajes a la puerta, no pude ver los arreglos alli ni probarmelo) le pagué y me dijo que retomábamos todo en enero (esperando estoy a que me avise). Ya en el coche abri para ver que eran mis cosas. Al llegar a casa abri de nuevo para revisar los “arreglos” y cual fue mi sorpresa que estaban sin terminar... le envie fotos y me aconsejo como solucionarlo... cosa que tenia que haber dejado ella en condiciones. Esa fue mi experiencia. Gracias a dios las chicas de la tienda se han puesto en contacto conmigo y van a buscar solución, son un amor! No se, al principio no parecia que esta costurera fuera asi, al reves. Super profesional, pero ya ves. Al final me salio rana y esa es mi experiencia. Espero que pueda servirte, creo que tendran mas costureras de confianza que puedan aconsejarte.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2021 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí. Tenía prevista mi boda para el año pasado pero la haré para este año
    • Responder
  • Consolacion
    Novia Habitual Abril 2021 Sevilla
    Consolacion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!
    Has comprado en the bridal factory y Estas buscando costurera??
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2021 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Minerva. Puedes informarme?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2021 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Puedes ayudarme con la misma duda?. Gracias
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona es que no tengo la app en el movil y hace tiempo que no me meto en el foro. Ya te he contestado, un besito!
    • Responder
  • Consolacion
    Novia Habitual Abril 2021 Sevilla
    Consolacion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Minerva. A ver si asi dejandote este comentario aqui en tu publicacion puedo contactarte y que me leas!
    Te deje hace unos dias un mensaje privado, dime algo cuando lo leas x fi!!
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Minerva,

    Puedes ojear las opiniones que hay en la ficha de este proveedor Smiley smile

    The Bridal Factory - Sevilla

    También puedes preguntar aquí Smiley heart

    Novi@s Sevilla 2020: ¡Preséntate!

    ¡Un besazo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración