Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inés
Novia Adicta Agosto 2018 Cáceres

Arrepentirse vestido después de la boda

Inés, el 16 de Julio de 2017 a las 10:25 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 24
Hola a Todas,Mi pregunta es para las chicas que se han casado con un vestido caro. Os lo compraríais otra vez? Merece la pena? Estoy viendo vestidos y los que me ģustan son precios altos (2500 Y más) Se que es una decisión personal. Lo que no quiero es luego pensar que me excedí y que podría haber gastado menos en el vestido y más en otra cosa. No se. Qué decís???

24 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 18 de Julio de 2017 a las 15:06
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Inés! A mi el vestido me lo regalaban pero tenia claro que no pensaba ir a por los caros. Al final me salió por 1.500€, que no es barato la verdad... pero visto los precios que hay estoy muy contenta.


    • Responder
  • Jessica
    Novio Adicto Junio 2017 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa!!!yo siempre decía que no me gastaría dinero en un vestido para unas horas,tras recorrer mil outlets etc.y salir llorando de todas ellas mi hoy marido me decía te merece la pena ir con un vestido barato que no te gusta??no seas tonta y compra con el que te sientas realmente feliz .Y por primera vez en toda la boda mire por mi y seguí su consejo.Y un mes y pico después no me arrepiento y volvería hacerlo una y mil veces ,porque ese día me sentía preciosa .
    • Responder
  • N
    Novio Experto Noviembre 2016 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita... yo no me arrepiento, gaste unos 1900€ con todo...
    • Responder
  • M
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo dependen del presupuesto que te hayas marcado. Si puedes permitirleto sin tener que renunciar a algo, concédete el gusto.
    En mi caso soy bastante práctica y me marque desde el principio un tope, yo tenía claro que no quería poner un menú peor solo por llevar un vestido más caro durante un día. Así que una cosa intermedia, me ha salido 1300 euros el vestido y además ha sido el que más me ha gustado, y eso que me probé vestidos más caros.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2018 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aun no me he casado pero para mi el vestido es una de las cosas mas importantes ya que solo te casas una vez ... yo creo q no me arrepentiria para nada si me veia guapa y a gusto q es lo importante !!!
    • Responder
  • Bebel
    Novia Adicta Abril 2017 Málaga
    Bebel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por menos de 700 lo encuentras en los outlets
    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Octubre 2017 Málaga
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si puedes permitirte pagar eso por ese vestido sin tener que dejar las demás cosas de la boda de lado no veo el problema. Quizás cuando te los pruebes te sorprendes y te gusta uno más barato
    • Responder
  • Inés
    Novia Adicta Agosto 2018 Cáceres
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me planteo un segundo vestido. Quiero uno solo, Eso se lo dejo a las famosasSmiley shame
    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes optar por segunda mano o alquiler si no quieres «tirar» dinero.Es cuestion de gustos. Ni me planteé un segundo vestido. Queria un solo vestido para todo el día.
    Yo me estoy planteando vender el mio en un futuro quizas no muy lejano. Y eso q no fue caro, pero dudo q se reutilice.....
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en segundas nupcias y tengo muy claro que no me voy a gastar ese dineral en el vestido. Ya tengo 2000€ muertos de risa en el armario del trastero, no voy a permitir que sean 4000€... Todo lo que sea en comer, beber y disfrute lo doy por bien invertido porque es lo que te llevas... Pero, como dices, esto es muy personal

    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gustan vestidos tan caros, pregunta antes a una modista! A lo mejor te sale más rentable!
    • Responder
  • Inés
    Novia Adicta Agosto 2018 Cáceres
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, probablemente tengas razón pero no veo ninguno de mi estilo en los outlets. Ojalá encuentre alguno por menos dinero. Ya os contaré.
    • Responder
  • Aredba
    Novia Máster Septiembre 2018 Asturias
    Aredba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te puedo decir que a la tienda de outlet me llevé a mi madre que hasta me hacía ropa de peque y entiende bastante de tejidos y de cuándo algo está bien hecho o " a rempujones" (como dice ella).....jeje.....y salió bastante convencida de la calidad y los precios.....En realidad son vestidos de otra temporada que en su día quizás valiesen esos 2000 € y ahora al no ser de este año los bajan.......Aunque, esto son gustos y manías.Vamos que si te lo puedes permitir y te gusta más un vestido de mayor precio......adelante!Ya ves que también algunas chicas te dicen que se gastaron más de lo que tú dices.....Sea el que sea ya nos lo enseñarás.......Smiley winking
    • Responder
  • Inés
    Novia Adicta Agosto 2018 Cáceres
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si todas tenéis razón y es verdad que hay vestidos más baratos que me pueden gustar pero una cosa es que me guste y otra cosa es que me encante. Se supone que te casas xq quieres y tienes que ir a gusto evidentemente cada una se adapta a un presupuesto. Pero es q yo veo diferencia entre vestidos de un precio alto y más bajo, por ejemplo: telas, patrones, terminaciones. No se, a lo mejor es q yo soy muy especial jejejejeje
    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Junio 2017 Las Palmas
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que una vez ya comprado y ya lo has usado ese día no creo que ya te arrepientas. Pero si realmente tienes dudas de si gastar mucho o no, hay tiendas oulet, vestidos dd segunda mano, el todo es buscar. Y hay vestidos super bien de precio que son preciosos!
    • Responder
  • Aredba
    Novia Máster Septiembre 2018 Asturias
    Aredba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía claro que no me iba a gastar un dineral en el vestido como también tenía claro que quería algo bonito.....Y cuando me enteré de que existían los outlets de novias pude conseguir algo bueno, bonito y barato Smiley love
    • Responder
  • Nina
    Súper Novia Junio 2016 Sevilla
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case hace 1 año y mi vestido me costo 4200€. Sin duda alguna te digo q si me volviera a casar hubiese elegido el mismo xq era el vestido con el q siempre soñe.
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa que lo importante es querer ir como te guste y cómoda, después tu prima o tu hija o tu sobrina puede heredarlo o como en mi familia, con el vestido han echo el faldón de sus hijos y queda precioso!!!! Hasta una tía mía hizo con su vestido de novia el vestido de comunión para mis dos primas, sino otra opción guardarlo o venderlo después....
    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Mayo 2018 Álava
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gusta de verdad no te arrepentirás!!!
    • Responder
  • Noviagc
    Novia Experta Junio 2018 Las Palmas
    Noviagc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio me cuesta 1130€ los estoy pagando poco a poco, prefiero ir con un vestido que me guste aunq después de ma boda diga que caro era pero prefiero eso a ir con uno mas barato y que no me guste tanto porque sea bueno en el precio
    • Responder
  • Sueña1009
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Sueña1009 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que todo lo de la boda es excesivo pero yo no me arrepiento de nada. Nos gastamos muchisimo dinero en todo lo de la boda y lo volvería a hacer porque es lo que nos apetecía y gustaba
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verdaderamente Tolo lo relacionado es carísimo .. pero un cubierto lo disfrutas tu y los invitados, el viaje pues alomejor será el mejor que hagas en tu vida , el ramo para mí por ejemplo es muy importante ya que después de la ceremonia lo voy a llevar al cementerio, fotos y vídeo super importantes porque es el recuerdo que se te queda para siempre ... Pero 3000 euros en un vestido ? Hay muchas tienda outlet, rebajas por la nueva temporada y creo que los hay muy bonitos y te ahorras más de la mitad.
    • Responder
  • Inés
    Novia Adicta Agosto 2018 Cáceres
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, lo que pasa que excesivas son muchas cosas de boda : precio cubierto, dinero viaje, precio ramo, todo por ser de boda es caro. Y al final es todo un día (excepto el viaje)Smiley laugh Smiley laugh Smiley laugh
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa ! Yo aún no tengo el mio pero si te digo la verdad .. 2500 o 3000 me parece excesivo por una cosa que vas a llevar unas horas !! Es verdad que es un día muy importante y tienes que ir guapa , con el vestido que te gusta , tal .. pero creo que es pasarse 🙄
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración