Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Octubre 2015 Madrid

Arritmias

Anaro, el 3 de Abril de 2021 a las 23:20 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2
Hola,

Tengo extrasistoles ventriculares de alta densidad (alrededor del 16%) y estoy pensando en tener un bebé. Debido a que tengo la tensión baja no he podido tomar la medicación adecuada para disminuir las arritmias. Alguna ha estado en mi situación y ha tenido un buen embarazo?
Gracias

2 Respuestas

Última actividad por Ana, el 5 de Abril de 2021 a las 13:54
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2025 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo tengo tambien extrasistoles de alta intensidad y me pasa igual que a ti que soy de tension bajita


    Por las extrasistoles tengo taquicardias con bastante frecuencia pero tampoco he tomado medicacion nunca para esto de momento y tengo una nena de diez meses lo que si durante el embarazo tuve que ir a revisiones cardiologicas pero me fue todo bien
    Yo a lo que mas miedo le tenia era aloarto y luego no me puse ni epidural y me fue todo genial claro cada cuerpo es mundo pero seguro q te va todo superbien mucha suerte con la busqueda!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola anaro. Yo estoy embarazada de 27 semanas, y tengo esas extrasistoles desde antes de quedarme embarazada. Antes no eran muy habituales, pero desde la semana 10 de embarazo las tengo con más asiduidad. Esta semana me vera el cardiologo para ver por que motivo es. Yo de momento estoy teniendo un buen embarazo. Lo que no se en que intervalo son mis extrasistoles. No las tengo todos los dias, pero si una cada dos semanas o asi.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración