Barcelona, España · Desde Mayo del 2019
- Súper Novia
- 4.391 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2020
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Cabotine
Mis proveedores
6
Catering

Floristerías

Tiendas de novia

Complementos novia
Posts en los que participo
206
Hola chicas, he decidido crear este nuevo post para que las que tenemos nuestra FPP para enero del 2023 nos vayamos conociendo y creando lazos. Me presento: soy Verónica y tengo una niña de 2 añitos...

Tenemos 2 mochilas ergobaby q está usando mi marido, son desde el nacimiento. Yo tengo ya un mes cumplido de la cesárea y quiero ya portear a la bebe pero me da miedo q apriete mucho en la tripa....

Hola chicas! Hace tiempo que conozco este lubricante pero todavía no lo he comprado, y por el precio que tiene la verdad es que prefiero ver opiniones reales antes de animarme, que 20€ si funciona...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
69Mi Actividad

Participé en el post de Nika
Hace 3 horas

He votado una encuesta
Hace 43 díasSería interesante saber cuántas semanas suele durar un parto en primerizas, aunque está claro que cada embarazo es un mundo. En mi caso el bebé viene grande y no sé si eso influirá en que venga antes o no. Cuál fue tu experiencia?

He votado una encuesta
Hace 46 díasTengo curiosidad de cuando es más probable que llegue la regla con LME. A las que os ha vuelto la regla, ha coincidido cuando habéis reducido las tomas? Muchas gracias por participar ❣️❤️
Mis amigos
16Grupos generales
Inspiración