COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Veronica
Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba

Arroz, confetti etc.

Veronica, el 15 de Octubre de 2019 a las 14:17 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 10
Guardado Guardar
Responder
Hola!!

Estoy más feliz ya tengo listas las cajas donde irá el arroz el confetti y pai-pai xq aki en Córdoba aúnq ahora hace más fresco a las 12:30 d la mañana el solete pega...
Y una caja de zapatillas spa para los invitados q se quedan a dormir en el hotel q la verdad son bastantes...El confetti son los pop-up de alehop compré 3 cajas q vienen 4 y luego he pillado los cañones grandes d mariposas en mundo detalle q estaban más económicos q en miss saturday.El arroz lo he teñido d diferetes tonos de rosas y diferentes tonos d azul, con tinte alimentario y lo deje secar bastante unos 3-4 días x si acaso.Ahora ya lo tengo todo embalado xq lo llevo ya el lunes q viene al hotel! Nos quedan 10 días! Y estoy ahora más tranquila ya q nos hemos planificado bastante bien y lo tenemos caso todo listo!... Bueno me quedan las cestas de los regalos q cuando las tenga terminadas os la enseño tamb!Arroz, confetti etc. 1Arroz, confetti etc. 2Arroz, confetti etc. 3Espero q a la gente le guste xq no veas q currazo!

10 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 14 de Julio de 2020 a las 23:24
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Lo q si te recomiendo es el confetti de mariposas está echo con papel de arroz y salen fotones! Yo los compré en mundo detalle en Córdoba hay otra tienda en fuente palmera! Y compré unos 6!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2021 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ah pues los miraré! Gracias guapa!!😘
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Los puse en cajas de fruta q decoramos, el arroz teñido en visitas de yute y todo comprado en AliExpress
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Los compré en AliExpress en una oferta y pillamos unos 50 por 10€ o algo así...el día d la boda los pusieron algunos cerrados y otros abiertos en una caja
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2021 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Y los pai-pai de dónde los has comprado? La verdad es que en Córdoba son totalmente necesarios...🥵
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar

Donde has puesto el arroz?? Y los pai-pai dndevlos has comprado??

Graciassss

• Responder
  • Tania
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar

Qué bonito todo!! Me encanta!!!

• Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues de nervios bien, y aún nos quedan cosas por terminar y organizar, lo llevarems el día de antes, asi que hay tiempo...
    El baile no lo hemos ensayado mas 🤦‍♀️ Pero bueno lo haremos el dia de antes creo 😅
    La próxima semana a tope de citas, estetica, peluqueria, uñas, vestido...
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Síii!! Como vas con los nervios??? Yo si m sale todo como lo tengo apuntado para el martes ya lo tengo todo listo!
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    Que bien os ha han quedado!!
    Que ilusión tener ya las cosas terminadas!!
    Vamos que ka semana que viene nos casamos!! 👏👏👰🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados