Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2015
Soy muy sencilla de vaqueros, camiseta, zapatillas y coleta, no llevo nunca maquillaje...
- Top de las Novias
- 30.874 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2019
Sobre mi boda
El día de mi boda
Me desperté a las 07:00, me fui a desayunar a la cafetería con mis hermanas ya que todas dormíamos en el hotel donde me casaba desde la noche de antes. La maquilladora y el...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias
Mis proveedores
10
Salones de Boda

Fotógrafos

Música

Música
Posts en los que participo
7.728
Hola comu bonita os vengo a pedir vuestra opinión! Mi vestido, además de precioso (como el de todas), tiene una super super cola!! Va unida al vestido, no es desmontable, y tengo mis dudas sobre qué...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días recién llegada de la luna de miel, quería contaros mi experiencia con mi vestido de Begoña Peñamaria. Nunca escribí nada por aquí, pero si os he leído mucho y me he inspirado en vuestros...

Hola chicas! En breve fijaremos fecha para la última sesión de fotos!La post boda! Y me surgen varias dudas donde os pido consejos;Por ejemplo:-Contratar nuevamente peluquería y maquillaje?-Volver a...
Mis últimas fotos
320Mi Actividad

Participé en la encuesta de Ana
Hace 1377 días
He votado una encuesta
Hace 1377 díasHola comu bonita os vengo a pedir vuestra opinión! Mi vestido, además de precioso (como el de todas), tiene una super super cola!! Va unida al vestido, no es desmontable, y tengo mis dudas sobre qué hacer con ella, porque yo soy muy bailonga y...

Participé en el post de Andrea
Hace 1668 días
Mis amigos
79Grupos generales
Inspiración