COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2015
Soy muy sencilla de vaqueros, camiseta, zapatillas y coleta, no llevo nunca maquillaje...
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2019
El día de mi boda
Me desperté a las 07:00, me fui a desayunar a la cafetería con mis hermanas ya que todas dormíamos en el hotel donde me casaba desde la noche de antes. La maquilladora y el...
Ver mi bodaNombre del Diseñador
Buenos días recién llegada de la luna de miel, quería contaros mi experiencia con mi vestido de Begoña Peñamaria. Nunca escribí nada por aquí, pero si os he leído mucho y me he inspirado en vuestros...
Hola chicas! En breve fijaremos fecha para la última sesión de fotos!La post boda! Y me surgen varias dudas donde os pido consejos;Por ejemplo:-Contratar nuevamente peluquería y maquillaje?-Volver a...
Buenas tardes comu! Mi pregunta es sencilla: ¿cuándo se hace la primera prueba del vestido? Mi boda (si no pasa nada) será el 5 de junio y me quieren dar cita para marzo y no sé si es muy tarde....
Participé en el post de Andrea
Hace 161 díasParticipé en el post de Vero
Hace 166 díasHe votado una encuesta
Hace 166 díasBuenas tardes parejitas!!!!! Una decisión muy importante a la hora de elegir nuestro look de novia, es elegir el zapato adecuado para nosotras, hay de muchos estilos, alturas, diferentes tipos de tacón... ¿qué estilo es el tuyo?
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies