Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona

Arroz si...arroz no🤔

Lorena, el 24 de Febrero de 2020 a las 13:52

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 34

Bueno gente tengo una duda que me ronda por la cabeza: lo de al salir de la ceremonia, la típica tradición de tirarte arroz...si o no?yo soy muy rara o que pero hablándolo con mi chico le he comentado que lo de tirarnos arroz a mí no me gusta esa idea porque acabaré llena de arroz en el pelo y no me...
Bueno gente tengo una duda que me ronda por la cabeza: lo de al salir de la ceremonia, la típica tradición de tirarte arroz...si o no?yo soy muy rara o que pero hablándolo con mi chico le he comentado que lo de tirarnos arroz a mí no me gusta esa idea porque acabaré llena de arroz en el pelo y no me hace gracia...yo tengo idea de que me lancen pétalos de rosa y burbujas de jabón y a mi chico,dice que burbujas no pero que los pétalos si...y que el arroz lo lanzarán si o si.
En fin...qué opináis?

34 Respuestas

• Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo estaba igual quería flores y confeti pero en el sitio nos han dicho que no........que arroz porque si no se pone el cesped nseq,...........asq será arroz y pompas de jabon porque me parece precioso asq te apoyo en eso 100%

• Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente se suele tirar pero si no te gusta podéis acordar que os tiren otra cosa: petalos, confeti, burbujas,... pero avisa de que no tiren arroz porque igual llevan el paquete jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración