Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Adicta Octubre 2016 Madrid

Arrullos caseros tela y toalla

Letty, el 6 de Junio de 2021 a las 09:57 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Hola a todas! Q tal? Estqmos a puntito de ver a nuestro oequeñi, y las amigas de mi suegra y suegra nos han regalado arrullos que hacen ellas. Me he juntado con 10 arrullos. Son de tela por un lado y toalla por otro.

Alguna sabe si estos arrullos los puedo usar como toalla para el bebé, o solamemte la función del arrullo es usarlo como manta?
Muchas gracias

5 Respuestas

Última actividad por Letty, el 9 de Junio de 2021 a las 19:30
  • L
    Letty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Les sacaré partido. Si lo de cambiarle encima lo habia oensando. Gracias por la wxoeriencia. Yo es q veia la montaña de arrullos y solo pensaba q voy a hacer con tantos. Jeje.
    Gracias
    • Responder
  • Mfrt
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Mfrt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre tenía aún los arrullos de cuando yo nací y los estoy usando muchísimo! Cuando baño a la nena la seco con la toalla y como está muy mojada la paso al arrullo para vestirla, por ejemplo. Cuando voy a centros comerciales y tal, los utilizó para taparle las piernas, ahora que ya le pongo vestiditos. También para taparla en el coche por el aire acondicionado... Tienen 34 años y menuda tralla tienen los arrullos! Jejejeje
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A todo se le saca utilidad créeme y tan pequeño más aún, si no es para cogerlo, te puede servir para taparlo o para colocarlo sobre el sofá y que no esté en contacto directo...

• Responder
  • L
    Letty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Alba. La verdad es que miraba la torre de arrullos y pensaba que hago con todo esto si no lo puedo usar como toalla. Pues eso hare. La uso y a dejarla secar bien. Ahora en verano no hay problema.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Letty! se pueden usar perfectamente como toalla, lo único que no tienen supongo para cubrirles la cabeza pero con el arrullo y una toalla pequeña auxiliar te apañas bien.

No te preocupes porque tengan tela, las capas de baño con el triangulo de la cabecita tienen tela también, solo que hay que dejas secar una vez usadas muy bien para que no cojan moho.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración