Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2017
Soy una chica muy activa, me encanta el deporte, soy un poco friki como dice mi Mr, me encantan las series y el cine. Pero lo que mas me gusta es estar... Ver más
Soy una chica muy activa, me encanta el deporte, soy un poco friki como dice mi Mr, me encantan las series y el cine. Pero lo que mas me gusta es estar con mi chico y viajar.
- Novia Adicta
- 712 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Sobre mi boda
Sencilla, original, diferente y nuestra, 100% nuestra que es lo mas importante. Una boda con nuestros amigos y familiares y super personal.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
76Hola a todas! Q tal? Estqmos a puntito de ver a nuestro oequeñi, y las amigas de mi suegra y suegra nos han regalado arrullos que hacen ellas. Me he juntado con 10 arrullos. Son de tela por un lado y...
Buenos días Por fin estamos embarazados después de 3 años buscándolo. Cuando nos hicimos el test no nos lo creíamos. Me hice 4. Y aún así hasta la primera eco en la semana 5 donde vimos la bolsa no...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
Participé en el post de Letty
Hace 1396 díasCreé un post
Hace 1399 díasHola a todas! Q tal? Estqmos a puntito de ver a nuestro oequeñi, y las amigas de mi suegra y suegra nos han regalado arrullos que hacen ellas. Me he juntado con 10 arrullos. Son de tela por un lado y toalla por otro. Alguna sabe si estos arrullos los...
Participé en el post de Letty
Hace 1590 díasGrupos generales
Inspiración