Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Agosto 2015 Santa Cruz

Artículos aliexpress

Miriam, el 28 de Septiembre de 2017 a las 12:37

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Hola a todas! Que han comprado en aliexpress para la boda? Soy muy mala buscando y no me veo nada que me guste.Si es posible les agradeceria que pusieran el enlace.Muchas gracias!!
Hola a todas! Que han comprado en aliexpress para la boda? Soy muy mala buscando y no me veo nada que me guste.Si es posible les agradeceria que pusieran el enlace.Muchas gracias!!

36 Respuestas

  • V
    Novia Máster Octubre 2018 Málaga
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí una loca de Ali. Yo he comprado mogollón de cosas para la decoración, como cintas de yute con encaje, metros de tul, pizarritas, los conos para los pétalos, flores, los gemelos personalizados, la bata para arreglarme el día B, varios tocados (así elijo en la prueba de peinado con cual me quedo) bolis de tiza líquida para las pizarras, los sobres y pegatinas personalizadas para las lágrimas de felicidad, puf... Y seguro k me dejo cosas.... Si pones boda en el buscador te vuelves loca. Solo hay k saber comparar y mirar los comentarios de la gente y las fotos reales
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2015 Santa Cruz
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja a ver si nos echan una mano
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2018 Alicante
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajjajaja yo estoy igual!! Veo cosas que compran en aliexpress y pienso "pero donde?!!" 😂😂
    • Responder
  • Samira
    Novia Máster Septiembre 2018 Granada
    Samira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tengo ni idea de eso tampoco ,jeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración