Granada, Granada · Desde Septiembre del 2017
Culo inquieto que a 10184km de distancia encontró a la persona ideal para compartir su vida con él ^^
- Novia Máster
- 11.254 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Sobre mi boda
Espero que ese día brille la sencillez y la elegancia junto con algunos detalles coreanos para poder unir las dos culturas y que todos nos sintamos como en casa. PD: Si no hay muchos contratiempos mejor pero si los hay a reír primero y a solucionarlos después XD
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/samira-e-in-seong-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Salones de Boda

Fotógrafos

Vídeo

Belleza Novias
Posts en los que participo
2.001
Holaaaaaaaaaaa!!! Ya paso mi primera boda. Acabo de regresar de Seul .Aun me estoy recuperando del cambio de hora y viaje pero la emocion por mi boda aqui en España no me deja ni descansar. Bueno como...

Hola chicas,ya hace mucho que no entro. Os escribo desde Seul en Corea del Sur. Para las que me conoceis ya sabeis que me caso aqui en Seul el dia 26 de Agosto.Me vine el 22 de Junio para preparar mi...

Mis últimas fotos
631Mi Actividad

Participé en el post de Samira
Hace 2416 días

Creé un post
Hace 2419 díasHolaaaaaaaaaaa!!! Ya paso mi primera boda. Acabo de regresar de Seul .Aun me estoy recuperando del cambio de hora y viaje pero la emocion por mi boda aqui en España no me deja ni descansar. Bueno como lo prometido es deuda os voy a hacer un resumen...

Mis amigos
55Grupos generales
Inspiración