Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mirian
Novia Máster Agosto 2021 La Rioja

Artículos boda en la Rioja

Mirian, el 13 de Mayo de 2021 a las 07:38 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Hola chicas me caso el 14 de Agosto de este año en Casalarreina La Rioja y como veis han actualizado la información el 12 de Mayo de 2021.

No se puede bailar después de estar casados y recomiendan el aplazamiento de las celebraciones.
Creéis que cambiaran algunas cosas para Agosto?No quiero aplazar pero estas nuevos artículos que ponen pues te hacen dudar y te bajan un poco los ánimos.Artículos boda en la Rioja 1
Artículos boda en la Rioja 2

11 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 14 de Mayo de 2021 a las 13:13
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Tal y como te han comentado las chicas, la situación va mejorando poco a poco y estoy segura que para agosto habrán cambiado las restricciones 😊

    Personalmente, esperaría un poco más a tomar una decisión y así ves cómo va evolucionando la situación.

    Ya verás como todo sale bien ❤️️

    ¡Mucho ánimo a todxs! 😘

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 La Rioja
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mirian, aqui otra que se casa en La Rioja en septiembre. no se si lo vas siguiendo pero esas normas son mucho mejores que de las que venimos (que decian max 20 personas en el interior en banquetes) asi que seguro que para agosto estan mejor y para sept tambien! animo!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para el baile de novios si que dejan lo pone ahí q no habrá pista y eso excepto para el baile de casados, ánimo 😘
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me imagino que bajaremos del nivel 3 durante el verano. De todas formas yo me casé el año pasado en Logroño (bueno Lardero la celebración xD) y las restricciones eran más estrictas y no me pareció nada grave.
    El baile para los novios sí está permitido, y la gente en sus mesas también puede bailar con mascarilla. Lo que no se puede hacer es montar una discoteca (pista de baile). Y las mesas de 6 es recomendación, no obligación (cuando me casé yo sí era obligatorio de 6).
    Pero fijo que para Agosto la cosa está mejor, piensa que quitando el nivel 3+ ese, esto es el peor escenario posible. Y en otras CCAA están mucho peor Smiley xd Anímate!

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tampoco las veo tan mal, la verdad!! Seguro que estamos mejor y mas con la vacunacion
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que mejorarán bastante por la vacunación, cada día está bajando la incidencia. Aún así no me parecen tan malas las medidas, os permiten un 100% de aforo en espacios exteriores, 6 personas por mesa y baile nupcial 🤷 es que realmente no sabemos el baile en plan fiesta pre pandemia cuándo se va a volver a permitir, yo desde luego no volvería a posponer la boda solo por ese motivo!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El baile no lo sé... en mi comunidad sigue prohibido. Aunque en las nuevas pone que si bajamos de alerta estará limitado.
    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos al menos poder tener el baile con nuestros futuros maridos🤞 ojala todo vaya bien y vayan relajando las restricciones con las celebraciones
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro! Yo soy de julio y también lo espero...
    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero🤞... porque es un bajón horrible 😪
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguramente para verano hayan cambiado las restricciones. Habrá más gente vacunada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración