Logroño, La Rioja · Desde Junio del 2020
- Novia Máster
- 26.007 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2020
Sobre mi boda
El día de mi boda
Nuestra boda fue una boda de Coronavirus y, como tal, estuvo cargada de nervios y de emoción. Un poco como todas las bodas, pero a lo grande, aun siendo pequeña. Éramos pocos...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido White One -
Destino Luna de Miel
Luna de miel España
Mis proveedores
8
Restaurantes

Autobuses

Detalles de bodas

Detalles de bodas
Posts en los que participo
2.364Buenas chicas escribo por aquí a ver si alguna está en mi misma situación a ver que hago mal por que no lo entiendo. Mi hija acaba de cumplir los dos años y llevamos una semana que la hora de dormir...

Buenas chicas, quería saber la experiencia (si la hay) de las familias que por dificultades con el sueño de los niños, hayan recurrido a este tipo de servicios. ¿Lo recomendáis? ¿Cómo fue la...
Buenos días!! Estoy en mi semana 40 y mi bebé parece que no tiene pinta de salir todavía. Por eso me gustaría saber en qué semana tuvisteis a vuestro primer hijo/a. Se que a las primerizas normalmente...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
101Mi Actividad

Participé en el post de Alba
Hace 207 días
He votado una encuesta
Hace 328 díasHola hola!! Soy nueva por esta parte de la app. Hoy me he quitado el diu después de 3 años usándolo. Hemos decidido dejarnos de cuidar y que sea lo que Dios quiera 🤭Y veréis, yo soy muy irregular pero que muy irregular. Con el diu algo se me regulaba...

Participé en el post de Isabel
Hace 459 díasMis amigos
19Grupos generales
Inspiración