Logroño, La Rioja · Desde Junio del 2020
- Novia Máster
- 24.772 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2020
Sobre mi boda
El día de mi boda
Nuestra boda fue una boda de Coronavirus y, como tal, estuvo cargada de nervios y de emoción. Un poco como todas las bodas, pero a lo grande, aun siendo pequeña. Éramos pocos...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido White One -
Destino Luna de Miel
Luna de miel España
Mis proveedores
8
Restaurantes

Autobuses

Detalles de bodas

Detalles de bodas
Posts en los que participo
2.257
Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy...

Hola buenas alguien a realizado la prueba de test casera de cloro con orina? Os cuento mi experiencia, yo la he realizado vertiendo primero la orina en un vaso y posteriormente he vertido un poco de...

Hola chicas y bienvenidas! Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de mi Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de...

Mis últimas fotos
100Mi Actividad

Participé en el post de Jenny
Ayer

He votado una encuesta
Hace 8 díasHola chicas ya tengo tengo finalmente decidido el bolso, será de Nait Nait ¿cuál os gusta más? por otro lado panera grande o pequeña. El saco del capazo finalmente es beige y blanco y el carro es color piedra con lo cual va bien con ambos

Participé en el post de Maria
Hace 9 díasMis amigos
19Grupos generales
Inspiración