COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Logroño, La Rioja · Desde Junio del 2020
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2020
El día de mi boda
Nuestra boda fue una boda de Coronavirus y, como tal, estuvo cargada de nervios y de emoción. Un poco como todas las bodas, pero a lo grande, aun siendo pequeña. Éramos pocos...
Ver mi bodaNombre del Diseñador
Destino Luna de Miel
Restaurantes
Autobuses
Detalles de bodas
Detalles de bodas
Hola comu! Pues he hablado con el restaurante y me dicen que ellos no ponen tarta de boda como tal que me pueden hacer una plancha de bizcocho..que si quiero la puedo traer de pastelería pero que no...
Buenos días Comunidad! Tras posponer el año pasado a menos de 3 semanas del día elegido, y justo cuando teníamos ya el tiempo encima para decidirnos sobre cuál sería el ritual para la ceremonia que...
Buenos días preciosas Otra vez estoy por aquí con un debate sobre peinado, bueno más bien adorno en el pelo, pero esta vez infantil Resulta que mis niñas de Arras serán mi hija de casi 3 añitos y mi...
Participé en el post de Irene
Hace 53 minutosParticipé en el post de Carolina
Hace 59 minutosHe votado una encuesta
Hace una hora¡Buenos días comunidad! Organizar la lista de invitados y visualizar cómo se sentarán en la boda no siempre es tarea fácil 😎 Por ello esperamos que estéis sacando mucho partido al organizador de mesas del...
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies