Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Adicta Julio 2022 Valladolid

Así empezó todo (alba y Emilio)

Alba, el 29 de Noviembre de 2019 a las 12:49 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 3
Nos conocimos en la ciudad en la que yo estaba estudiando a través de una amiga común, en ese momento él tenía pareja, pero nos pasamos la noche echándonos miraditas, no volvimos a vernos hasta bastante tiempo después y en ese momento la que tenía pareja era yo, aunque era una relación muy tóxica para mí. La noche en la que nos volvimos a ver no estaba mi pareja, y pude disfrutar, no paramos de bailar y reírnos, al final me llevó a casa intentando conseguir un beso de despedida, pero no lo consiguió, así que decidió volver al siguiente fin de semana, y así finde tras finde acabó pasando lo que tenía que pasar, por fin sentía que alguien me trataba como me merecía y poco a poco me iba sacando del agujero dónde mi pareja me tenía metida, así que al final dejé a mi pareja y sabiendo que no había nada serio con mi marinovio actual decidí disfrutar y qué pasará lo que tuviera que pasar, al poco tiempo dimos un cambio radical a nuestras vidas y nos fuimos a Canarias lejos de nuestras familias, con algo de miedo pero con muchas ganas, y fue lo mejor que pudimos hacer, allí nació nuestro primer hijo, tiempo después vino el segundo ya viviendo en la península. Y ahora nos amamos mucho más que antes, hemos crecido, tomado responsabilidades, pasado por los peores y mejores momentos juntos, y espero poder seguir haciéndolo por el resto de nuestras vidas.

3 Respuestas

Última actividad por Laura, el 2 de diciembre de 2019 a las 13:46
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

Por como hablas de él, se nota que has encontrado a tu media naranja 💗

¡Y qué bonito debe ser crear una familia con la persona a la que quieres! Smiley smile

Cuéntanos, ¿cómo lleváis la preparación de vuestro día?

¡Besitos! 💗

• Responder
  • Alba
    Novia Adicta Julio 2022 Valladolid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Judit😚
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona