Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Octubre 2021 Tarragona

Así empezó todo!! Edurne y Toni

Edurne, el 27 de Noviembre de 2019 a las 18:57 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 6
Pues nos conocimos trabajando, el era comercial y venía de vez en cuando por la tienda donde yo trabajaba. Hubo conexión desde el principio, me di cuenta de que venía demasiado a menudo jejejeje pero a mí me encantaba. Un día me dejó su teléfono con la excusa de que le dijera en qué tienda estaría ya que me trasladaban. Yo quería escribirle pero me daba vergüenza 😅 y una amiga mía me amenazó con "o le escribes tú o lo hago yo"😂 así que le escribí y nos pasabamos horas hablando de mil tonterías, hasta que en una de nuestras conversaciones el me dijo "creo que tú y yo nos gustamos", madre mía no sabía dónde meterme de la emoción. Decidimos tener una cita y justo el día en que hará 6 años de esa primera cita nos casaremos❤️

6 Respuestas

Última actividad por Edurne, el 28 de Noviembre de 2019 a las 17:16
  • E
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestro día B será el 14 de marzo de 2020 a las 13h en la ermita del loreto de Tarragona y después la celebración será en el restaurante mas folch 😍
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa! Smiley smile

Tu caso es el ejemplo de que el príncipe azul puede aparecer en cualquier lugar Smiley sexy

¡Qué bien que te decidieras a escribirle! 💗

Cuéntanos, ¿dónde celebraréis vuestro día B?

¡Que tengas una feliz tarde!

• Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aiiii que me derrito. Solo de pensar en las mariposillas que debisteis de haber sentido en ese momento, me dan mariposillas a mi Smiley laugh

• Responder
  • E
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precioso!!! Que seáis muy felices
    • Responder
  • Sole
    Novia Experta Junio 2020 Madrid
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito!!!!! Le deseo lo mejor y larga felicidad te cuento el mío...!
    Mi chico y yo nos conocimos en el metro tribunal, yo lo había visto en el pasillo,lo vi tímidamente y me rei. Luego yo ya bajando en las escaleras mecánicas, el me quito el camino y yo oops! Me dice: Hola como te llamas?le dije mi nombre y luego llega el andén nos montamos, seguimos charlando hasta que el se bajo metro plaza de españa y yo al príncipe pío, pero antes de eso intercambiamos el número y dos días después salimos y hoy en día ya falta pocos meses para casarnos!! ya tenemos 2 años y medio juntos... ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡ más feliz imposible! El me robó el corazón, lo vi primero antes que él. El destino nos juntó!
    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

q bonitooo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración