Tarragona, Tarragona · Desde Mayo del 2019
- Súper Novia
- 3.446 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
El día de mi boda
El día empezó lloviendo mucho, pero tuvimos suerte que a media mañana paró y nos hizo un día espectacular. Muchos nervios y emoción, por fin nuestro gran día había llegado. Todo...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Kenia safari y playas de Mombasa
Mis proveedores
8
Masías

Fotógrafos

Música

Detalles de bodas
Posts en los que participo
1.429
Hola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?
¿Por qué elegiste ''?

¡Últimas preguntas antes de llegar al final de nuestro '¿permitido o no permitido?'! Un tema potente donde los haya: el dinero ¿Usas la tarjeta de crédito de tu pareja para compras personales? 💳 ***...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola de nuevo! No sabemos cómo gestionáis las discusiones pero... ¿Ir a la cama enfadadxs está permitido o siempre hay que hablarlo todo bien antes de dormir? Vota y cuéntanos en los comentarios 👇🏻...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1177 días
He votado una encuesta
Hace 1177 díasHola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?
He votado una encuesta
Hace 1247 díasDonde hay pareja, hay suegros 😅 ¿Cómo son las relaciones con ellos? ¿Está permitido rechazar sus invitaciones o hay que ir a todos los planes? 😁 Responde en comentarios y luego pasa a la siguiente pregunta *** Continúa con 👉 Hacer dieta juntxs...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración