Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gema
Novia VIP Mayo 2021 Murcia

Así empezó todo- Gema y Jorge

Gema, el 29 de Noviembre de 2019 a las 09:12 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 4

Nos conocimos a través de un amigo en común, el cual llevaba años enamorado de mi. Quedamos unos cuantos amigos para salir de fiesta y, pese a que él no quería hacer nada por respeto al amigo, el alcohol y mi "sutileza" hicieron lo necesario. Nada pudo frenar lo que tenía que pasar. 13 años después, aquí estamos.

4 Respuestas

Última actividad por Gema, el 9 de Diciembre de 2019 a las 08:47
  • Gema
    Novia VIP Mayo 2021 Murcia
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Fue un poco cosa de los dos, porque estábamos todo el tiempo tonteando dándonos o quitándonos puntos en función de lo que uno y otro decía o hacía. Hasta que en un momento le pregunté cuántos puntos llevaba, me dibujó un 10 en la mano y me dijo que de todas formas no servía de nada porque estaba nuestro amigo. A lo que yo le contesté que ese amigo no iba a decidir por nosotros. Así que me cogió de la mano, me llevó a un sitio a parte y dejamos de hablar

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola hola!
    Nos has dejado con ganas de saber más jejeje

    ¿Quién dio el primer paso?, ¿cómo fue la primera cita? Nos encantan las historias románticas Smiley heart

    Un besito Smiley kiss

    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Mayo 2021 Murcia
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja pues la verdad es que no, pero porque se fue a Madrid a vivir y ya perdimos el contacto

    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los sentimientos no se pueden frenar, eso está claro. Y los vuestros eran y son verdaderos. 👏👏. Tengo una duda, ¿seguís teniendo amigo?😁
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración