Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tatiana
Novia Habitual Mayo 2021 Las Palmas

Así empezó todo Javier y Tatiana

Tatiana, el 29 de Noviembre de 2019 a las 23:10 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 4

Conocidos sin conocernos, frecuentábamos el mismo grupo de amigos, pero pocas veces coincidíamos a la vez. Poco a poco, la vida fue pasando, nos veíamos en los pasillos del instituto y como mucho, un movimiento de cabeza al darnos cuenta que nos mirabamos, como saludando sin saludar.

Todo seguía, cada vez nos veíamos más, pero él tenía novia y yo era una hoja movida por el viento (jajajajaja) la cosa es que me gustaba pero teniendo pareja, estaba vetado... (Vamos, que me regía por el dicho: No hagas lo que no quieres que te hagan a ti)

Ya un maravilloso día, me enteré de que no tenía novia, y la verdad que fue una alegría pero.. siendo tímida poco iba a decirle, no me atrevía... ni se me ocurría!!

Una tarde viendo una película en grupo, no sé que se despertó en él, pero empezó a hablarme. Tanto llevamos hablando, que ya vamos por varios añitos de felicidad juntos y un bodorrio por llegar!!Smiley heart

4 Respuestas

Última actividad por Tatiana, el 2 de diciembre de 2019 a las 14:14
  • Tatiana
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues vamos genial, estamos los dos super ilusionados. Ya tenemos el sitio, el catering, el sonido y yo ya tengo elegido mi vestido!!! ES PRECIOSO!!!

Ahora estamos un poco parados, por el tema económico, que la verdad que esto de las bodas es un dineral, pero tenemos todo bien encaminado... vamos sin prisa pero sin pausa! que si nos dejamos llevar, en un pestañeo estamos en el dia B!Smiley heart

• Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preciosa 💗

Estaba claro que vuestros caminos acabarían juntándose Smiley love

¡Qué bien que se atreviera a hablarte! Smiley sexy

¿Y cómo lleváis la preparación de vuestro bodorrio?

¡Cuéntanos bonita!

• Responder
  • Tatiana
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ❤️ Gracias!!
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada historia tiene un puntito precioso... enhorabuena!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración