Plasencia, Cáceres · Desde Marzo del 2018
Cariñosa y muy normal. Me gusta disfrutar de cosas sencillas y estar con mi familia. Mi chico es un amor y ha logrado que crea de nuevo en este... Ver más
Cariñosa y muy normal. Me gusta disfrutar de cosas sencillas y estar con mi familia. Mi chico es un amor y ha logrado que crea de nuevo en este sentimiento.
- Top de las Novias
- 41.633 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Sobre mi boda
Es mi segunda boda y será muy,muy distinta. No creí repetir pero cada día tengo más ilusión y queremos que sea natural,como nosotros, fluida y divertida. Sin olvidar a nuestros niños que serán, junto a nosotros, protagonistas.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/jonathanybelenEl día de mi boda
Decidimos dormir juntos, en casa, con los niños... Como un día normal, aunque ambos sabíamos que sería muy diferente. Los nervios andaban rondando hacía ya tiempo, aunque estaban...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará
Mis proveedores
9
Hoteles

Música

Invitaciones de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
11.101
Buenos días! Nos casamos el 5 de octubre y estamos mirando restaurantes. Nos había gustado uno,pero al explicarnos la forma de pago,nos ha sorprendido que nos pidiera 1500€ para reservar la fecha,...

Buenas!!! Acabamos de comprar los trajes de novio y estamos super ilusionados os pongo unas fotos para que veais, ahora lo hemos dejado a la mudista para que lo deje a medida. QUE ILUSION!!!

He comprado unos 120 hielos led luminosos, y ahora en la finca me dicen que no los permiten ya que es añadir algo a la bebida. Ya no los puedo devolver ¿Alguna idea de que puedo hacer?
Mis últimas fotos
207Mi Actividad

Participé en el post de Ire
Hace 463 días
Participé en el post de Alexandre
Hace 470 días
Participé en el post de Lau
Hace 485 díasMis amigos
102Grupos generales
Inspiración