Plasencia, Cáceres · Desde Marzo del 2018
Cariñosa y muy normal. Me gusta disfrutar de cosas sencillas y estar con mi familia. Mi chico es un amor y ha logrado que crea de nuevo en este... Ver más
Cariñosa y muy normal. Me gusta disfrutar de cosas sencillas y estar con mi familia. Mi chico es un amor y ha logrado que crea de nuevo en este sentimiento.
- Top de las Novias
- 40.860 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Sobre mi boda
Es mi segunda boda y será muy,muy distinta. No creí repetir pero cada día tengo más ilusión y queremos que sea natural,como nosotros, fluida y divertida. Sin olvidar a nuestros niños que serán, junto a nosotros, protagonistas.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/jonathanybelenEl día de mi boda
Decidimos dormir juntos, en casa, con los niños... Como un día normal, aunque ambos sabíamos que sería muy diferente. Los nervios andaban rondando hacía ya tiempo, aunque estaban...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará
Mis proveedores
8
Hoteles

Música

Invitaciones de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
10.875
Buenas Comu, Mi pareja y yo estamos empezando a organizar nuestra boda, y por la cabeza se nos ha pasado la idea de romper un poco la reglas y montar un banquete de bodas lleno de food trucks, la idea...

Hola!! Ayer recibimos algunas fotitos de familia y de grupo !! Mi abuela estaba venga pedir alguna para hacerse una ampliación y la fotógrafa nos ha hecho el superfavor de pasárnosla junto a otras...

Pues después de q ayer nos diéramos el si quiero un poco accidentado por mi parte ya que Llege un poco tarde al ayuntamiento y a la hora de ponernos los anillos no me di cuenta cogi el mío y al final...

Mis últimas fotos
206Mi Actividad

Participé en el post de Judit
Hace 2 días
Participé en el post de Laura
Hace 8 días

Participé en el post de Eva
Hace 11 díasMis amigos
102Grupos generales
Inspiración