Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Míriam
Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona

Así puede ser tu parto según el signo del zodíaco

Míriam, el 15 de Abril de 2013 a las 12:56

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 44

Hola chicas, he visto este artículo que dice qué probabilidades hay de dilatación, expulsión o cesarea según tu signo: ARIES: dilatación rápida en el 66% de los partos, expulsivo rápido en el 68% y un 10% de cesáreas. TAURO: dilatación rápida en el 80% de los partos, expulsivo rápido en el 78% y un...

Hola chicas, he visto este artículo que dice qué probabilidades hay de dilatación, expulsión o cesarea según tu signo:

ARIES: dilatación rápida en el 66% de los partos, expulsivo rápido en el 68% y un 10% de cesáreas.

TAURO: dilatación rápida en el 80% de los partos, expulsivo rápido en el 78% y un 8% de cesáreas.

GÉMINIS: dilatación rápida en el 64% de los partos, expulsivo rápido en el 64% y un 6% de cesáreas.

CÁNCER: dilatación rápida en el 64%, expulsivo rápido en el 70% y un 10% de cesáreas.

LEO: dilatación rápida en el 70% de los partos, expulsivo rápido en el 76% y sólo un 2% de cesáreas.

VIRGO: dilatación rápida en el 62% de los partos, expulsivo rápido en el 72% y un 10% de cesáreas.

LIBRA: dilatación rápida en el 68%, expulsivo rápido en el 68% y sólo un 2% de cesáreas.

ESCORPIO: dilatación rápida en el 70% de los partos, expulsivo rápido en el 74% y un 6% de cesáreas.

SAGITARIO: dilatación rápida en el 58%, expulsivo rápido en el 66% y un 8% de cesáreas.

CAPRICORNIO: dilatación rápida en el 70% de los partos, expulsivo rápido en el 74% y un 12% de cesáreas.

ACUARIO: dilatación rápida en el 66%, expulsivo rápido en el 74% y un 6% de cesáreas.

PISCIS: dilatación rápida en el 70%, expulsivo rápido en el 76% y un 10% de cesáreas.

Para más información, este es el link del artículo:

http://www.mibebeyyo.com/parto/fases-parto/parto-zodiaco-3776?utm_source=splio&utm_medium=email&utm_campaign=Redaccional_Emb

Realmente yo creo que no tiene mucho que ver con el zodíaco, solo son cifras,... pero bueno, siempre gusta mirar tu signo y ver qué datos salen... yo soy libra, 2% de cesárea.. espero no ser yo ese 2%.. jeje

44 Respuestas

• Monica
    Novia Máster Agosto 2012 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejej yo soy Aries,,, espero que los astros tengan razón porque el parto me da un miedo que no puedo Smiley sad

• Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que guay tendre un parto rapido jajjaj Smiley smile

• Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jooo que bien Ana, es bueno saberlo, me ayuda a estar mas positiva y tranquila.

• Responder
  • Ara R
    Novia VIP Noviembre 2012 Valencia
    Ara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi hermana tambien es virgo, y te pudeo decir que ha tenido unos partos, que para mi los quisiera...

• Responder
  • Ana Arias
    Novia Habitual Junio 2011 Málaga
    Ana Arias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy escorpio asi que no esta mal, supongo que dependera de muchos factores

• Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy curioso,pero sigue siendo estadísticas...Pero no me importaría que fuese así ya que soy Tauto....

• Responder
  • Bella
    Súper Novia Noviembre 2010 Sevilla
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaj hay estadísticas y datos para todo! qué curioso esto del zodiaco!!

• Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ójala porque soy libra y tendría una dilatación y una expulsión rápida en un 68%

• Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy Tauro la dilatación y el expulsivo más rápido yuju, pero las cesareas...... jajajjaja espero no ser de ese 8%

• Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmmmmmmmm no me gusta los datos qe tiene mi signo... Sagitario...

• Responder
  • Bridezilla
    Novia Máster Julio 2013 Islas Baleares
    Bridezilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que curioso!!!!

• Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que curioso, yo soy virgo 2% de cesareas y también espero no ser yo, es increible como hacen estudios y estadísticas de todo para mantenernos ocupadas leyendo durante el embarazo.

gracias por compartirlo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración