Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Adicta Junio 2013 Valencia

Aspirina infantil embarazo (despues de aborto)

Noee, el 2 de Marzo de 2017 a las 20:43 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10
Holaa!!! Hoy he ido a la eco estando de 6+1 y como la otra vez se debio parar el corazon esa semana tambien la gine me ha mandado A.A.S 100 mg (aspirina infantil) y progesterona para prevenir otro aborto. A alguna os han mandado eso tambien?? Dice que es para mejorar la circulacion. Os ha funcionado? Cuanto tiempo la habeis tomado?

10 Respuestas

Última actividad por Anita, el 3 de Marzo de 2017 a las 08:28
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Esa duda tuve cuando me hicieron la 1-analítica tomando adiro. Se lo pregunté a la enfermera y me dijo que como es tan poca dosis, no afectaría en nada de eso!! Tranquila, que estás en buenas manos. Un abrazo y que te vaya todo muy bien en este embarazo!😉
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2016 Valladolid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy embarazada de 24 semanas. He tenido 3 abortos previos y en este último mi tratamiento ha sido Progesterona hasta la semana 15, Prenidsona hasta la semana 21 y adiro desde el principio y no sé hasta cuando. Mi peso es normal empecé el embarazo con 54 km y mido 1'62 y voy por alto riesgo en el hospital. Tú tranquila que si te lo han mandado será por algo
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que yo digo! Si es que hacen incluso que tengamos miedo! Vaya tela. Yo tambien estoy con vomitos, a ver si se me van. Me alegro que estes bien y tu embarazo vaya genial!!
    • Responder
  • N
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien me alegro! Yo tambien tengo sobrepeso, bueno sobrepeso no, 87 k ya se considera obesidad aunque la palabra suene peor jeje. Bueno leyendo veo que se la dan a mucha gente la aspirina pero como en el prospecto pone no dar en el 1 y 2 trimestre... buenoo habra q confiar en los medicos espero que me haga mas bien que mal. Me imagino que me la tendre que tomar asta casi al final. Entonces si me hiciera un corte o algo me saldria mas sangre no?? Por tomar estas pastillas
    • Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, alto riesgo por sobrepeso. Mi IMC supera una cifra, y automáticamente se activan protocolos. Todos los meses visita al hospital, prueba de azúcar adicional en la semana 16 y adiro de regalo. Y tras 28 semanas de embarazo, peso 2kg menos que cuando me quedé, ninguna prueba del azúcar ha dado positivo y me he vuelto hipotensa... todo lo contrario a lo que me dijeron en la ss que me pasaría. Por lo privado no me han dicho nada, no le han dado la mayor importancia... Estoy llevando un embarazo muy bueno, salvo las primeras 18 semanas, que vomitaba todo. Me hicieron coger la baja 10 días y eso hizo que me encontrara mejor y vomitara menos, pero me encuentro genial a día de hoy!!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia! Estoy alucinando! Embarazo de alto riesgo por sobrepeso? Yo tambien lo tengo, y estoy por lo privado y de alto riesgo nada! Estoy llevando un embarazo ( malo por los vomitos) pero super bueno, todo va estupendo, no he engordado nada, estoy de 17+1, de echo he perdido, estoy 5 kg mas delgada que antes del embarazo, yo cada dia alucino mas con las tonterias de la ssocial. Que me parece bien que nos controlen pero es que ya se pasan.!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo he tomado en los dos e,abrazos que he tenido a término, junto con heparina y otras cosas más, por abortos previos. El Adiro se toma hasta la semana 35 y ahí ya se suspende. Es un antiagregante y sí es compatible con epidural. Lo que causa cierta interferencia es la heparina, que es anticoagulante. Por eso se pide que hayan pasado al menos 12 horas desde que se ha pinchazos la heparina para poner epidural.

• Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila! Estamos con buenos profesionales y saben lo que hacen. No te mandarán nada malo para tu bollito!
    • Responder
  • N
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaa ostras pues cuanto tiempo tomandola si... y sin epidural uyuy jeje. Pues igual tb me lo han mandado x sobrepeso nose... cuando vaya a la matrona le preguntare. Todad maneras malo no sera supongo...Gracias.
    • Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no he tenido nunca abortos, pero tengo sobrepeso considerable, y por ello me consideran embarazo de alto riesgo. La principal consecuencia que esto ha tenido es que me han mandado adiro hasta la semana 37 (lo hacen por protocolo, yo nunca he tenido problemas de circulación). Cuando pregunté a la gine qué era eso, me dijo que como aspirina. Te lo comento por si has oído a alguien más lo de adiro, que veas que es lo mismo (o eso me dijeron a mi). El inconveniente es que el adiro no es compatible con la epidural. El tto me lo quitan en la semana 37, pero si me pongo antes de parto, habría ciertas restricciones para la epidural...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración