Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Julio 2019 Vizcaya

Astenozoospermia y alto porcentaje de fallos cromosomicos según nuestra prueba de adn espermática

Alaya, el 23 de Abril de 2020 a las 16:27 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2
Chicas quería saber si por aquí alguna se ha lanzado a buscar de forma natural su bebé y ha conseguido tener un nin@ sano sin pasar por tratamientos con estos tipos de problemas, nos ha recomendado fiv+icsi+dgp tengo 28años y ya he pasado por 2 abortos uno por la semana 8 y el otro por la semana 9+5... El primer embrion lo analizaron y no traía ninguna anomalía... El segundo no hemos analizado. Depues de muchas pruebas de aborto tenía el útero didelfo y he corregido la forma, me salió resistencia a la insulina y la vitamina d bajisima y un anticuerpos nucleares q no se q es lo q causa. El caso es, que íbamos a empezar fiv por privado en igin de Bilbao y con lo del covid pues no se ha podido. Estamos con la duda si probar unos meses por si hubiera un milagro o dejar de sufrir e ir directos al tratamiento. No se como lo veis. Quería saber si alguna tuvo suerte. No se si me he explicado claro. La ansiedad empieza a aparecer y ver pasar los días fértiles y no intentar te frustra... Y luego estar con la pena de q si hubiera un golpe de suerte? En fin seguimos esperando a q levante el estado de alarma y a ver como va la clínica y cómo nos darían fecha para empezar si fuera pronto, si nos da para largo pues Dios dirá

2 Respuestas

Última actividad por Alaya, el 27 de Abril de 2020 a las 09:26
  • A
    Novia Habitual Julio 2019 Vizcaya
    Alaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carla, si me ha salido un par de cositas y ya estoy con la medicación, q es metformina y la vit d una ampolla a la semana más eutirox de 25mg de mantenimiento pq ya la tengo la tiroides bien. Y yo me siento igual de bien. Pero los resultados son los q mandan. Viendo q algunas me escribieron por privado para decir q no se atrevían a buscar de modo natural con nuestros problemas he dejado pasar mi sexyweek y voy a fiv +icsi+dgp y listo. Me ha dicho mi médico que si me quedo me mandara con toda la medicación posible.. Aunq haya cosas q no me haga falta, entendí que sería heparina, adiro y corticoides. No sé si me falta alguna pero estoy esperando la reglissss para ir corriendo.. Q ganas por Dios.
    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Mayo 2017 Girona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    Por lo que veo, además del semen alterado encontraron otros problemas en ti, te los han corregido? Si es así yo seguiría intentando, en mi caso todas mis pruebas salieron bien y me hicieron muchísimas.... Solamente salió el FISH de mi Mr alterado, y con esto llevamos ya 3 abortos, ninguno llega a la semana 6. Así que ya hemos mirado y nos vamos directos a FIV+ICSI+DGP, en principio empiezo la semana que viene con la medicación y me harían la punción a finales de mayo.

    Un beso y ánimo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración