Gernika-lumo, Vizcaya · Desde Agosto del 2019
- Novia Habitual
- 594 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2019
Posts en los que participo
28
Hola chicas! Algunas ya me conoceréis.... Llevo utilizando Innohep 4500 (0,45 ml Anti Xa) desde el principio del embarazo. Estoy de casi 27 semanas y en la semana 25 me hicieron la prueba de Anti Xa....

Hola, estoy embarazada de 17s y yasta entonces la dosis que tenía de heparina a sido innohep 4.500 iba bien hasta ahora... Mi rango debe de estar entre 0.40-0,80 (pero para mi es ideal q este entre...
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...
Mis últimas fotos
16Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1356 díasAbro esta encuesta porque es un tema del que se habla en todos los grupos y me gustaria tener una vision mas general de la opinion de todas nosotras ahora que la vacunacion esta recomendada y los casos no paran de subir. La gran mayoria de los gines...
He votado una encuesta
Hace 1401 díasHola! Nuestro bebé nacerá en agosto y aún no tenemos claro si practicaremos o no colecho, he leído opiniones en todos los aspectos. Vosotras lo vais a practicar/lo practicais/lo habéis practicado? Qué ventajas e inconvenientes le veis?
Participé en el post de Lidya
Hace 1463 díasMis amigos
11Grupos generales
Inspiración