Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MARIA
Novia Habitual Julio 2022 A Coruña
MARIA, el 3 de Febrero de 2020 a las 00:27

Publicado en el Grupo Organizar una boda 34

Bueno en fin! Con tanto Instagram y demás me voy creciendo y las ideas fluyen.soy de las que dice, solo me caso una vez. Así me dije al precio del vestido, del menú, de la fotógrafa, de la oficina e políglota, de la ceremonia que hay que pagar a mayores por poner sillas y poco más, ... y ahora se me...
Bueno en fin! Con tanto Instagram y demás me voy creciendo y las ideas fluyen.soy de las que dice, solo me caso una vez. Así me dije al precio del vestido, del menú, de la fotógrafa, de la oficina e políglota, de la ceremonia que hay que pagar a mayores por poner sillas y poco más, ... y ahora se me ocurre mirar la decoración... Asustada! De verdad, que por 2000€ se hace ya un viaje genial ya! O te compras un buen antojo que puedes usar toda tu vida.. pero claro, la boda va a quedar tan bonita...


Asustada y sin saber dónde poner el límite. Y aun estoy sin zapatos, ... y otras cosas más pequeñas ... asustada !
Se nos estará yendo la cabeza con lo de las bodas!!?

34 Respuestas

  • MARIA
    Novia Habitual Julio 2022 A Coruña
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estuviese más cerca me lo montaba yo! De verdad! De todas formas ni aun pudiendo.... me resulta espeluznante pensar en unos 2000€ para una decoración que estará 6 horas .. y solo quiero un par de velas y las hojas de eucalipto ... eso en las mesas.


    Quizá decorar de verde el techo no valga la pena 😂😂 voy a dejar de seguir ciertas páginas... me confunden. 😀
    • Responder
  • Sarabel
    Súper Novia Septiembre 2020 Vizcaya
    Sarabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rotundamente si!! Creo q se nos va de las manos con mucha facilidad.
    En nuestro caso hemos puesto los límites muy claros desde el principio, y aún así... Se va la cosa.
    Pero bueno cada uno sabe cuales son sus capacidades. El problema es cuando las sobre pasas y hacer frente a tanto dinero no es fácil!
    Eso si.... Yo voy a seguir pasándome lo teta con los preparativos! Desde q me caso no tengo horas muertas jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración