Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

PatriciaGF
Novia Adicta Mayo 2022 Madrid

Atascada y agobiada con el viaje

PatriciaGF, el 16 de Marzo de 2022 a las 08:59

Publicado en el Grupo Luna de miel 47

Hola comu!! que tal estáis?? LA verdad es que yo muy bien no estoy...algo que debería de ser un motivo de alegría e ilusión y me está quitando bastante energía. Estoy super atascada con el viaje de novios, no sabemos que hacer. La idea inicial era irnos a Noruega, hacer una ruta por diferentes...

Hola comu!! que tal estáis??

LA verdad es que yo muy bien no estoy...algo que debería de ser un motivo de alegría e ilusión y me está quitando bastante energía.

Estoy super atascada con el viaje de novios, no sabemos que hacer. La idea inicial era irnos a Noruega, hacer una ruta por diferentes sitios y terminar los últimos 3 días en Copenhague. Ya se me empezó a liar la cosa con la forma física del pais, digamos que es complicada y desplazarse es difícil...pero con todo el tema de la guerra no sabemos que hacer, incluso hemos pensado en irnos a Egipto pero a principios de junio allí debe de hacer un calor estupendo, no?? y sinceramente nos apetecía un montón un destino frío, glaciares, fiordos, sol de media noche...

¿que haríais vosotros? estoy perdidisima...

47 Respuestas

  • Lucía
    Novia Habitual Junio 2022 Sevilla
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos asamos el próximo 11 de Junio, llevamos dos meses atascados con el tema del viaje de novios. Nuestra primera opción era Japón, al estar cerrado hemos barajado Costa Rica, EEUU, Jordania, Safari por Kenia y Tanzania, Maldivas... Cuando ya teníamos decidido la opción de Turquía-Maldivas se inicia la guerra en Ucrania (al otro lado del Mar Negro con Turquía)..antes de ayer fuimos a la agencia y la chica misma nos ha recomendado esperar a tomar decisión...

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ahora mismo no iría
    • Responder
  • PatriciaGF
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    PatriciaGF ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así se me empezó a atascar noruega un poco...y ahora mismo entre el poco tiempo que queda, que tengo que hacer más cosas, los nervios, el agobio...no me apetece ver nada sobre viajes la verdad...

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tampoco sabemos a donde ir, pero es más tema económico, los destinos que nos gustan se nos van de precio y los que nos encaja el precio no nos motivan nada y lo estamos dejando dejando y al final, no se.... Se que nos queda tiempo pero no me apetece ni ver viajes.....

    • Responder
  • PatriciaGF
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    PatriciaGF ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi pareja también se hace un poco loco y la verdad es que me estoy cansando un poco por que todo lo he organizado yo, hasta que me siente con él y le ponga las cartas sobre la mesa por que a mi la imaginación ya no me da para más...

    Todavía veo que me compro un billete de metro y me meto a la circular a dar vueltas...jajajajajaja

    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Septiembre 2022 Murcia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te entiendo perfectamente, nosotros estamos mirando también el tema de un buen seguro.. mi pareja es que cada vez que le comento algo se hace el loco así que... estoy super atascada Smiley xd

    Creo que has puesto irte al norte de España, yo también me lo había planteado pero también es como que me apetece hacer un viaje mas largo... Escocia es un destino precioso eh, si te gusta el rollo es un destinazo. Así que, que todo lo malo sea que nos cueste trabajo decidir el viaje, intentemos no darle mas vueltas y disfrutar de todo el proceso, seguro que tendremos un viaje de ensueño aunque sea a Madrid jaja

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por si te sirve de algo, yo quería ir a Tailandia pero con el tema covid, era imposible. También me hacía ilusión Japón, pero nada. Al final, apostamos por destinos seguros (han estado desde el 2020 abiertos) y ahora ya nos hace más ilusión. Nos vamos a Sri Lanka y Maldivas y cruzaremos los dedos para que haga buen tiempo
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tema és si afecta a Alemania y Noruega ,que ir con esta inseguridad ,pues no vas agusto
    • Responder
  • PatriciaGF
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    PatriciaGF ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues no se...la verdad es que me había hecho ilusiones con Noruega y creo que otro destino ya no me hace tanta ilusión por que es lo que me pasa con Egipto, que me apetece mucho pero solo le veo pegas...aún así es verdad que no había pensado ni en escocia ni en irlanda y pueden ser buenos destinos. Muchas gracias!!

    • Responder
  • PatriciaGF
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    PatriciaGF ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es, tengo ansiedad, es que lo pienso y es como si se me cortara hasta la respiración. Estoy mirando hasta seguros de cancelación, mi chico está igual que yo y la verdad es que estamos como rehuyendo todo lo que podemos el tema...

    • Responder
  • PatriciaGF
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    PatriciaGF ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mira, lo hemos pensado nosotros también, recorrer la costa...me da pena que un viaje así se nos quede aquí en españa, no por nada, es por que al final podemos visitar el norte en cualquier momento y me gustaría aprovechar este tiempo para un viaje mucho más gordo. Que ansiedad de verdad!!

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y qué tal Irlanda?? Es precioso y queda retirado 😊
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queríamos ir a selva negra ( Alemania ) o a los fiordos noruegos,con el tema de la guerra nos estamos planeando ir al norte de España.
    • Responder
  • Toni&Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Toni&Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!


    Nosotros estamos igual!! Estamos a la espera de si Japón abre fronteras o no para septiembre pero vemos que pasa el tiempo y todo sigue igual ..sería arriesgado.. nuestra 2 opción es también Egipto. Pero hay que ponerse en serio a mirar destinos..
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Septiembre 2022 Murcia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenas guapetona! Estoy exactamente igual que tu, tengo una ansiedad con el viaje que es exagerada... el tema de la guerra me tiene super agobiada porque aunque la gente te diga: No.. si no te afecta, al final te da miedo pasar por X zonas "por si acaso".

    Tendrás que sentarte un día (relajada por supuesto jaja) con tu pareja y empezar a ver destinos, videos, tik tok, quizás eso te ayude a pensar y ver destinos que no tenias previstos y que se amolden a lo que buscas.

    Un besazo y espero que encuentres algún sitio que te haga ilusión visitar, al final lo importante es disfrutarlo todo y pasarlo bien Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración