Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sheila
Novia Principiante Julio 2018 Valencia

Atelier by Penhalta - Valencia

Sheila, el 24 de Octubre de 2017 a las 17:02 Publicado en el Grupo Valencia 0 23

Hola chicas,

A ver, me habeis metido un poco de miedo... porque leyendo comentarios de la tienda Atelier by Penhalta he visto que al parecer no dan un buen servicio. La mayoria de comentarios que he leido en los foros son de hace bastante tiempo.. Pero aun asi, no estoy demasiado tranquila.

Yo después de pasearme por varias tiendas, la verdad es que acabe encantada en esta y reservé porque el trato fue exquisito y no me pusieron ninguna pega.

Alguna de vosotras ha comprado su vestido alli? Que tal la experiencia? Es en realidad tan malo?


Muchas gracias

Sheila

23 Respuestas

Última actividad por Marta, el 22 de Noviembre de 2022 a las 08:24
  • M
    Novia Novata Julio 2023 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días.


    Se que ha pasado unos años, pero puedes decirme qué tal fue el resultado.
    Muchas gracias, saludos.
    • Responder
  • Y
    Novia Novata Octubre 2021 Valencia
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En que el personal atendiera mejor fui el mes pasado para comprarme un traje de novia y como gasto la 44 me comentaron que de probadores solo tenian 36/38 de talla europea me senti bastante mal que no me pude ver ni un traje bien porque intento meterme una 38 q parecia algo y la xica solo me decia que qedari espectacular... me dicen que me lo pueden hacer a mi medida xo no tenia ningun traje para vermelo como podeis entender no me voy a comprar algo que no se como me va a qedar.. aparte de que me despacho bastante rapido me probo bodis de pedreria que se me veia casi todos y 1 vestido de la 38... para mi me queria vender cualquier cosa porque a la hora me dijo ale ya te puedes vestir y me apunto 3 bodis con una falda de gasa y yasta ella solo me auto elijio el traje.. es la tienda que hace esquina la casualidad que la confundi con penahalta que es la calle de al lado que resulto todo lo contrario alli hay tallas grande y pequeñas de hecho yo me compre el traje de novia en pronovias super bonito y mi pareja hermano y su madre en penahalta calle san agustin 2. No RECOMIENDO ATHELIER para nada.. NO SE PUEDE VENDER A LA IMAGINACION.. PONER TALLAS GRANDES!! QUE TAMBIEN HAY GENTE HANCHA QUE LE GUSTA COMER Y LE GUSTARIA CASARME CON CUALQUIER TRAJE.. !!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me probé un vestido que me gustó y quise volver a probármelo otro día con mi madre pero me obligaron a pagar 300€ de reserva para poder probármelo de nuevo. No paran de presionarte para que pagues y solo me dejaron probar un vestido, no me quisieron sacar más. Además de los más baratos porque se ve que como soy joven es lo que enseñan (en ningún momento dije tope de presupuesto porque no me importaría pagar 3 veces más de lo que valía el vestido en cuestión) Finalmente cambié de opinión ya que lo veía un vestido aunque bonito, pobre y poco vistoso. Asumiendo mi culpa les pedí que me dejaran canjear esos 300€ por un vestido de fiesta, un complemento o incluso el traje de boda de mi novio ya que venden trajes de hombre también. Me dijeron que o me quedaba ese vestido u otro SOLO DE NOVIA o perdía los 300€. En el papel que firme no pone nada de eso así que no tendré más remedio que ir a la OCU.

    • Responder
  • Mdelmar
    Novia VIP Septiembre 2018 Valencia
    Mdelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me compré mi vestido allí, pero mi suegra y mi cuñada se compraron los vestidos y estuvieron muy contentas con el resultado. La verdad es que les gusto el trato. La prima de mi marido, que se casó hace dos años, se compró su vestido de novia y fue perfecto.
    • Responder
  • P
    Valencia
    Penhalta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sheila!


    Gracias por tu mensaje y nos alegramos de que todo fuera bien!. Tomamos nota de todo lo que nos dices para revisarlo internamente. Todos vuestros comentarios nos ayudan a mejorar y te lo agradecemos muchisimos.


    Un beso

    PENHALTA y ATELIER PENHALTA

    • Responder
  • Sheila
    Novia Principiante Julio 2018 Valencia
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guapa he escrito un post para que veais como fue

    • Responder
  • Sheila
    Novia Principiante Julio 2018 Valencia
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    vestidoAtelier by Penhalta - Valencia 1vestido_1Atelier by Penhalta - Valencia 2

    Hola!

    vestido_2Atelier by Penhalta - Valencia 3

    Yo me compre el vestido en Franc Sarabia que es Atelier Penhalta, allí me confeccionaron un vestido, lo que ellos llaman modisteria. No compré ningun modelo de ningún diseñador. Lo diseñé junto con una asesora de imagen de alli de la tienda.


    Las pruebas no empezaron hasta un mes antes de la boda, creo recordar. Se hicieron 4 pruebas, y sí que tuve algún percance y disguto... en las dos primeras pruebas todo genial, pero en las dos últimas; el vestido ya no me quedaba igual (se clareaba, se veia el cancan etc..). Le dieron solución añadiendo una tela de crepe entre el forro y la gasa.

    Mi sorpresa vino, cuando el dia de la boda (mi vestido llevaba una sobrecola de gasa) la sobrecola de gasa (que cambiamos porque en la última prueba vi que tenia un agujero) vi que era de otro color. Menos mal que esta cola era desmontable, y la pude quitar. Nadie noto ese fallo, però yo quede algo chafada. Además, en la cola (por dentro) me dijeron que habia un ganchito para poderla recoger en la barra libre y que no me molestara y ese ganchito a dia de hoy no esta colocado....

    Os dejo fotos para que veais el resultado, que fue genial.

    Si os habeis comprado el vestido allí, no os preocupeis porque el vestido estará listo, pero os costara pelear un pelín y seguramente el vestido no sera ABSOLUTAMENTE perfecto. Es lo único que os puedo decir.


    buscando el ganchito....Atelier by Penhalta - Valencia 4


    • Responder
  • C
    Novia Principiante Julio 2019 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Sabéis si es sólo en penaltha o tb en el que está enfrente en franc Sarabia?
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Junio 2019 Valencia
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sheila, como fué todo al final?
    Yo he ido hoy a pagar la mitad y también me han dicho que 1 mes antes de la boda la primera prueba...
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2018 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ni probé,pero mi novio se probó en la d echicos y fatal ......
    • Responder
  • Mdelmar
    Novia VIP Septiembre 2018 Valencia
    Mdelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra y mi cuñada se han comprado allí el vestido de madrina y fiesta y la verdad es que están muy contentas. La prima de mi pareja se compró el de boda hace dos años y también muy bien. Si te gusta el vestido... a por ello!
    • Responder
  • Leticia
    Novia Curiosa Octubre 2017 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tere, a mí me pasó lo mismo. Solo os digo que salí de allí con un vestido mal arreglado que me quedaba como un cromo a las 11 de la noche del día antes de mi boda. Obviamente por mi experiencia no lo recomiendo en absoluto. Espero que no le pase a mucha más gente y, como recomendación extra, si vais que os acompañe alguien de confianza que entienda de arreglos y composturas porque a mi todo fue: esto se estira, esto se hace así, esto en cuanto esté planchado queda perfecto y bueno... un desastre.


    • Responder
  • Sheila
    Novia Principiante Julio 2018 Valencia
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si que lo es, yo me caso el 6 de Julio y tengo la primera prueba este miercoles. Pero no te preocupes tienen tiempo.

    • Responder
  • C
    Novia Novata Abril 2019 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me quedo más tranquila la verdad..me han dicho q la primera prueba sería un mes antes de la boda..y no me ha gustado mucho la verdad,espero q no sea así!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Principiante Julio 2018 Valencia
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fui a tomar medidas a principios de mayo y ahora tengo la primera prueba el dia 30, y de momento todo bien. Smiley smile

    • Responder
  • C
    Novia Novata Abril 2019 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!ya tengo reservado mi vestido en Atelier y la verdad que leyendo comentarios estoy algo intranquila.. hay alguna novia que se haya casado hace poco y que no tuviera problemas?

    • Responder
  • María
    Novia Principiante Octubre 2018 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, la mayoría de comentarios por aquí eran malos y ya estaba asustada.

    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los vestidos de novia no se...pero los de fiesta sin problema...mi madre se compro alli el suyo para mi boda y la verdad que todo super bien y sin ni gun problema ni nada
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Octubre 2018 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Acabo de leer comentarios de Atellier- Franc Sarabia y estoy asustada. Justo hoy he dejado una señal para reservar un vestido que me ha encantado de un diseñador. ¡¿Alguna novia que me diga que todo salió fantástico?!
    • Responder
  • Tere
    Novia Novata Octubre 2017 Albacete
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si ya has reservado, que tengas suerte. Mi experiencia fué malísima una vez reservas el vestido y pagas todo cambia. La modista un desastre y el trato muy malo. Me arrepiento de haber comprado el vestido que me quedó fáltal tras los arreglos y el velo totalmente arrugado. Me gasté mucho dinero y un resultado NEFASTO. Por cierto me casé hace poco, en octubre de 2017.
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sheila,

    aqui te dejo la ficha tanto del Atelier by Penhalta como de la tienda normal para que puedas ver las recomendaciones que han dejado otras novias que se han comprado allí su vestido Smiley smile

    Penhalta

    Atelier

    También te paso estos debates del grupo de Valencia para que puedas leer más opiniones y quedarte más tranquila Smiley laugh

    Atelier by penhalta

    Los proveedores de cristina en valencia

    Los proveedores de Elisabeth

    ¿Ya tienes una idea clara de cómo quieres que sea tu vestido de novia?

    ¡Besitos!

    • Responder
  • Sheila
    Novia Principiante Julio 2018 Valencia
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Laura, es que he leido comentarios muy malos!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Abril 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sheila ! Yo tengo reservado el vestido en penhalta . No en atelier , sino en la tienda normal . Y me fui súper contenta ...confía en lo que te transmitieron , y simplemente estate un poco más pendientes e insistir un poco más ..yo voy a hacer eso , me caso en abril y en enero llamaré a ver cómo va la cosa ..un saludo !
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración